Ya se sabe que con esta miserable izquierda que sufrimos en España solo hay derecho a opinar y pensar lo que ellos digan y en cuanto te sales de las directrices que ellos marcan eres un apestado y mereces lo peor de lo peor. El Asador Guadalmina de Marbella ha colocado en fachada una gran bandera en la que se puede leer “Gobierno Dimisión”.

Acto seguido han aparecido los pelotas gubernamentales para intentar afear esa gran iniciativa e intentar buscar un boicot en redes sociales contra ese establecimiento. Uno de ellos este pelota que va por la vida de “socialista” y de querer una “España federal”, que a saber lo que será en una cabeza tan limitada como la que él parece tener.

Una de las que ha respondido a ese tuit apoyándolo ha sido Rosa Villacastín. Pero además, esta iletrada ameba dice algo que no tiene ningún sentido puesto que demuestra no saber ni de lo que habla. Se refiere a cuando Zapatero prohibió fumar en los bares sin recordar cuando lo dice que esa prohibición de Zapatero llegó poco después de que obligara a los hosteleros a gastarse dinero en unas obras para que habilitaran en sus establecimientos zonas de fumadores y no fumadores. Pero claro, Villacastín está a lo que está y bastante es eso porque con ese cerebro que tiene da para poco más.

Pero claro, ha ido a hacer una comparación bastante desafortunada, ella es “asín”, puesto que el dueño del Asador Guadalmina, tal y como reconoce en su tuit de respuesta, tuvo que salir huyendo de Vascongadas puesto que su familia estaba amenazada por ETA. Pero es que hay un problema serio, la cabeza de Villacastín le da para llevar el pelo y poco más.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. En este país,hay que hacer lo que manda George Soros,nos quieren a todos adoctrinados y escorados a la izquierda y por eso les pagan a las televisiones y a algunos periódicos para que nos informen con las mentiras que ellos quieren,en España nos están engañando con todo,con el bicho y con otras cosas,la extrema izquierda radical,puede hacer l,o que le da la gana,que nadie dimite,ese verbo es solo para los políticos de derecha y no pasa nada, nos tenemos que aguantar,si nos dicen que tenemos que estar todo el año encerrados y que tenemos que ponernos una escafandra para protegernos,vamos y lo hacemos,porque ellos lo valen,son la izquierda,los buenos según algunos.

  2. Rosa Villacastin:el progreso no lo trae esta mafia que tenemos como gobierno,el suyo,porque yo no apoyo a mafias financiadas por George Soros,ni a narcotraficantes financiados por Nicolás Maduro,no se como puede haber periodistas que apoyen a esta banda de delincuentes que quieren destruir España,bueno si lo se,estáis vendidos,todo por la pasta,sois la vergüenza del periodismo y que conste que yo no conozco al señor del restaurante ni nunca e estado siquiera en esa provincia,lo que pasa es que me repugnan y me dan asco los periodistas que no cuentan la verdad,ojalá algún día venga un gobierno honrado y os quedéis sin trabajo que es lo que os merecéis por engañar al pueblo.

  3. Rosa Villacastin:el progreso no lo trae esta mafia que tenemos como gobierno,el suyo,porque yo no apoyo a mafias financiadas por George Soros,ni a narcotraficantes financiados por Nicolás Maduro,no se como puede haber periodistas que apoyen a esta banda de delincuentes que quieren destruir España,bueno si lo se,estáis vendidos,todo por la pasta,sois la vergüenza del periodismo y que conste que yo no conozco al señor del restaurante ni nunca e estado siquiera en esa provincia,lo que pasa es que me repugnan y me dan asco los periodistas que no cuentan la verdad,ojalá algún día venga un gobierno honrado y os quedéis sin trabajo que es lo que os merecéis por engañar al pueblo.

Comments are closed.