OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es alucinante que a estas alturas de la película todavía se esté poniendo en duda si la diputada de Vox, Rocío de Meer, sufrió una agresión en Sestao o no cuando todos hemos podido ver las imágenes y la fotografía.

Tras las primeras y asquerosas palabras de Pablo Echenique han sido muchos, desde la izquierda, los que han puesto en duda la veracidad de esa agresión llegando incluso a mofarse de ella. También los medios de comunicación progres han hecho de las suyas en ese intento de manipulación siendo un titular de ‘El Jueves’ el más asqueroso de todos.

Y Rocío de Meer les ha contestado a todos ellos. No se ha dirigido uno a uno, lo ha hecho con todos a la vez y lo ha hecho de una forma fantástica y certera: utilizando una fantástica frase del libro 1984 de George Orwell, una frase que demuestra, además, la triste realidad de lo que estamos viviendo en España porque aquí está pasando exactamente eso: “Si el líder dice de tal evento esto no ocurrió, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas”.

Ahí está, ahora quien lo quiera entender que lo entienda pero dudamos mucho que tanta mente obtusa como sufrimos en España lo haga. Dudamos mucho que los que se deberían sentir aludidos por esa frase se enteren de que va por ellos.