Bousselham

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mucho se está hablando en estos últimos meses de Dina Bousselham, la que fuera asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo y que está en el ojo del huracán sobre el asunto de la tarjeta del móvil que le robaron, unos hechos en los que está también implicado el propio Pablo Iglesias y que van a dar mucho que hablar.

[La lapidaria frase de Dina Bousselham en su declaración ante el juez que le va a causar más de un disgusto a Pablo Iglesias]

Y Dina Bousselham, como buena podemita es muy faltona, algo que ha demostradon intentando reírse de la diputada de Vox Rocío de Meer, que este fin de semana era agredida en un mitin de la formación de Santiago Abascal en vascongadas.

El caso es que la agredida por los comunistas separatistas vascos publicaba ayer un trino en el que decía «Hermana yo sí te creo», dejando en evidencia a las feministas que ni siquiera se han limitado a preocuparse y condenar la agresión sufrida por esta mujer. Incluso estas feministas la han acusado de mentir, como ha hecho la tal Dina Bousselham que contestaba al tuit de la diputada diciendo: «El Óscar se lo lleva esta señora. Como siempre con la connivencia del poder (mediático también, por supuesto). #Ridiculo».

Sí, las que se autoproclaman feministas no son capaces de condenar el ataque a una mujer. Y no lo hacen porque no piensa como ellas. Muy coherente todo…

El caso es que la propia Rocío de Meer ha puesto en su sitio a Dina Bousselham contestándole lo siguiente: «El Oscar pídeselo al juez, que no sabe con cuál de tus versiones quedarse». Sí, esperamos que pronto tenga que dar cuentas ante la Justicia por sus cambios en sus declaraciones…

Una vez más mostramos nuestra solidaridad y apoyo a Rocío de Meer. Cada uno se pone en su sitio solito y estas “feministas” también…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Dina Bousselham, Ines Arrimada etc… SU VIDA POR LAS VIDAS DE TODOS LOS ESPAÑOLES, ¨buen cambio¨esto es demasiado .

Comments are closed.