OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Si ya antes de estar enferma, Carmen Calvo no era un dechado de virtudes y mucho menos de lucidez cerebral, parece que ahora, tras haber pasado por el coronavirus, lo poco que tenía se ha quedado en nada. No valía antes y vale mucho menos ahora puesto que es más que evidente que la enfermedad le ha hecho mucha mella.

Pero el caso es que hoy, Iván Espinosa de los Monteros realizaba una pregunta a Calvo de lo más normal y sin ningún tipo de problema para contestarla: “¿Piensa hacer algo el gobierno para restituir la credibilidad de las instituciones del estado?” Y Calvo, pretendiendo ir de lista y de “guay”, quiso dar una respuesta en forma de corte, pero le salió el tiro por la culata: “No hay que restituir lo que no ha existido”. Y los palmeros socialistas aplaudiendo… así demuestran que no son más que muñecos adosados a un escaño.

2 Comentarios

  1. A los ministros de este gobierno,les faltan varios tornillos,a algunos más que otros,a esta señora Carmen Calvo le faltan varios, la señora Irene Montero los perdió todos por el camino,en cuestión que esté gobierno comunista,se creen los buenos ,cuando lo único que saben hacer es insultar,esta bruja va a arder en la hoguera del infierno.

  2. Brujas y demonios: estamos gobernados por brujas y demonios que están a las ordenes de Satanás y de Soros entre otros,quieren destruir el mundo,pero mucho hablar de cambio climático, de maricones y de todo lo que os sale de los cojones,no sabéis más que mentir, y por cierto los que votan al PSOE y a Podemos, son los analfabetos e ignorantes,por eso los queréis a todos idiotas y asnos,porque la gente decente y trabajadora no vota por esa mierda.

Comments are closed.