OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Es más que curioso este vídeo que hemos localizado por Youtube. En el vídeo aparece un etarra esposado acompañado por la Policía y una comisión judicial que dirigen Baltasar Garzón y Dolores Delgado. El etarra está informando de la localización de un zulo y de cómo pretendían secuestrar y, al parecer, ejecutar a un concejal socialista de Eibar, aunque también confiesa que finalmente no pudieron hacerlo.

Pero lo más curioso del vídeo, lo que demuestra que estos etarras no son más que unos cobardes y unos niñatos consentidos, es cuando en un momento dado el etarra se dirige a un Guardia Civil y le dice que le “rozan las esposas”, demostrando de qué pasta está hecha esta gente. El Guardia Civil le afloja las esposas y le dice “avisa antes de que te rocen”, demostrando que eso de lo que se queja tanto esta gentuza, de maltrato policial, es completamente falso.

Parece ser que el vídeo, según se muestra en la descripción del mismo, procede de la Audiencia Nacional. Por desgracia desconocemos de qué fecha es, de que etarra se trataba y quién era el concejal socialista al que pensaban secuestrar. Pero merece la pena ver este vídeo porque con él quedan claras muchas cosas.

1 Comentario

Comments are closed.