Ayer noche estuvimos viendo en directo una emisión del canal de Youtube ‘La Reunión Secreta’ en la que el doctor José Miguel Gaona entrevistaba al escritor y experto en Inteligencia, Daniel Estulin. En ese vídeo Estulin explicaba su visión de lo que estaba sucediendo en el mundo en estos momentos con el coronavirus, la ruina económica en la que vamos a acabar en breve y como el futuro inmediato anuncia un cambio radial de era y de paradigmas.

La entrevista resultó ser muy interesante, como era de esperar, y Estulin hablaba, también, de la lucha que se estaba produciendo en estos momentos en Estados Unidos organizada por lo que se viene a llamar el estado oculto contra Donald Trump. Según Estulin, lo que se está produciendo en Estados Unidos es una lucha de poderes entre los que han dirigido el mundo hasta este momento y el contrapoder que se está organizando y cuyo principal representante es Trump.

Explicaba, también, su visión de la economía mundial y daba una serie de recomendaciones ante lo que él veía venir que no es otra cosa que una quiebra del sistema económico actual y una quiebra del sistema bancario, ante la cual él recomendaba comprar oro físico a los ahorradores que tuvieran su dinero depositado en bancos.

El caso es que la entrevista resultó ser muy interesante, a pesar de que hubo varios momentos con problemas de conexión y numerosos cortes, y hoy pensábamos mostrarles el vídeo completo de esa entrevista. Bien, pues para nuestra sorpresa nos hemos encontrado con que el vídeo ha desaparecido y simplemente figura como que el vídeo es privado.

A pesar de ello vamos a dejarles aquí el enlace del vídeo por si en algún momento fuera posible recuperarlo. En caso de que pueda recuperarse el vídeo, les recomendamos verlo y tener criterio propio para que puedan sacar sus conclusiones y, de esa forma, puedan tomar sus decisiones.

3 Comentarios

  1. Para evitar que se pierdan por censura de Youtube buenos vídeos, hay que colocarlos en otra plataforma también, por ejemplo Bitchute.
    Sobre la censura hay buenas noticias. Trump ha promulgado un decreto que es el primer paso para acabar con la censura. Manda el Departamento de Justicia y la Federal Communication Commission tomar cartas en el asunto y también que se proponga la legislación necesaria en el Congreso para acabar con la censura. También hay otra buena noticia y es que el inventor de la World Wide Web Tim Berners Lee ha declarado que va a llevar a cabo un cambio que si se logra, será un gran progreso https://www.nytimes.com/2019/11/24/opinion/world-wide-web.html

  2. Aquí lo tienes
    lbry://@oraculodezamna#9/?–¡EN-DIRECTO!-DANIEL-ESTULIN-¡SECRETOS-DEL-CLUB-BILDERBERG!-LA-REUNIÓN-SECRETA-EDICIÓN-PLUS+-01×07#f

Comments are closed.