OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Lo de Pedro Sánchez es la bomba. Ni una sola verdad aunque la realidad de las cosas le de un bofetón casi al día siguiente de mentir. Lo reconocemos, seríamos incapaces de hacer un recopilatorio de todas las trolas soltadas por Sánchez y lo que sería ya casi imposible para nosotros y para cualquiera sería resumir todas las trolas de este mentiroso compulsivo en un solo artículo.

¿Recuerdan lo que pasó con Nissan hace bien poco? ¿Recuerdan cómo anunciaba en enero que el mantenimiento de Nissan en la planta de Barcelona estaba garantizado y cómo Nissan anunciaba en mayo su cierre?

No hace falta que hagan el esfuerzo de recordarlo porque ya se lo recordamos nosotros. Pues este tipo, lejos de arrepentirse por haber cometido semejante insensatez y haberle hecho tener ilusiones infundadas a los trabajadores de Nissan, ha vuelto a repetir la misma hazaña.

¿Y creen que tiene algún problema por ello? Qué va. A este tipo le da todo igual y lo volverá a hacer las veces que haga falta porque todavía tiene imbéciles que le defienden y le justifican. Ahora a los que les ha tocado la china es a los empleados de Airbus, pero esta vez ha batido récords porque ha dicho que no había ningún tipo de problema para los empleados de Airbus justo el día antes en el que Airbus anunciaba el despido de 722 trabajadores en España.

Tranquilos, que no solo no se arrepiente. Mañana lo volverá a hacer porque este mentiroso es así, no tiene solución alguna.