Rectificación
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El pasado 29 de abril se publicaba en este medio un artículo, firmado por el colaborador don Ramiro Grau Morancho, bajo el título “Chanchullo del dinero público. Ábalos y José Ángel Escorial, la extraña pareja”. A petición de don José Ángel Escorial Senante, como apoderado de la mercantil Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas, S.L. publicamos rectificación del artículo publicado en el sentido siguiente:

«En el artículo del día 29 de abril de 2020 que tiene como titular “Chanchullo del dinero público. Ábalos y José Ángel Escorial, la extraña pareja”, firmado por don Ramiro Grau Morancho, la Dirección de “eldiestro.es” se retracta públicamente de algunas de las manifestaciones vertidas en el mismo por no ser en absoluto ciertas y por no haberse confrontado debidamente con otras fuentes solventes. En particular la presente rectificación afecta a los siguientes extremos:

a) Se dice algo que es absolutamente incierto, es decir, que SOLUCIONES fuera algún tipo de intermediario en la adquisición de mascarillas cuando se afirma erróneamente que: “Ese bróker –según la prensa- le puso en contacto con ¡una “empresa” de Zaragoza, a solo 313,5  kilómetros de Madrid, que era otro mero intermediario!, quien tramitó el pedido, cobrando un montón de millones de euros, cuantías que voy a investigar por medio de la ley de transparencia…”, sino que SOLUCIONES ha sido un distribuidor de mascarillas con pleno cumplimiento a la normativa aplicable, incluida, la de contratación pública.

b) Se refiere erróneamente y es absolutamente incierto que SOLUCIONES haya vendido mascarillas en el marco de la contratación pública concreta, defectuosos y con sobreprecio, cuando se concluye por el articulista lo siguiente: “Resumiendo y concretando, con estos mimbres Ábalos compró ocho millones de mascarillas defectuosas, parece ser que a un precio muy superior a su valor de mercado…”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Ahora resulta que los sinvergüenzas también tienen “derecho al honor”…
    ¡Qué cosas!

  2. Confio y espero que Ábalos acabe en prisión, igual que Illa, bueno, y en realidad que todo el desgobierno actual, empezando por su presidente “aparente”, Sánchez, y su presidene real y efectivo, EL JOROBADO DE GALAPAGAR…
    Y más bien pronto que tarde.

Comments are closed.