OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Y después dirán que es culpa de toda la población. Parece que la gestión que está llevando a cabo el gobierno central con el coronavirus es la misma que ha llevado hasta ahora, un completo desastre. No controlan la entrada de extranjeros que vienen de forma legal, a través de aeropuertos, y tampoco lo hacen de los inmigrantes que vienen de forma ilegal. Ahora nos encontramos con que muchos de ellos vienen contagiados.

Se ha producido un rebrote de coronavirus en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata. Un inmigrante fue trasladado desde Almería cuando todavía no podían hacerse desplazamientos entre provincias. A ese inmigrante lo llevaban a un centro de acogida que tiene en Navalmoral la Fundación Cepaim, una ONG que atiende a inmigrantes. El traslado se hizo sin que se le hiciera ninguna prueba y este hombre iba contagiado.

El resultado es que ya hay 19 contagiados y lo que es más grave, el Ayuntamiento de Navalmoral no fue informado de este traslado por parte de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

Muy atentos porque las cosas parecen complicarse y da la sensación de que se nos va a encerrar de nuevo antes de lo que muchos pensábamos. Lo que está claro con todo esto es que el descontrol del gobierno es absoluto y no han aprendido nada, a pesar de todo por lo que hemos pasado, da auténtico pavor seguir en manos de un gobierno que es responsable de la mayor tragedia sufrida en Europa por el coronavirus.

Después los medios de comunicación y afines les seguirán blanqueando y contando milongas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Todos los focos son de emigrantes. Incluso el de una notaria, después que uno de estos la visitara para comparse un piso.
    Todos los focos de la residencias de ancianos tiene el mismo origen: emigrantes.
    Incluso el de Renania Westfalia. Los infectadores fueron africanos turcos y moros. Polacos y Checos (que viven en las mismas condiciones de habitabilidad) no se infectaron. Por una razón: por que tiene asumida la higiene, lo que no tiene los anteriores citados.
    Y estos últimos fueron infectados por los primeros.
    Habrán visto Uds. en televisión los pisos en los que viven, que ya los quisiera para sí mucho español. Es falso que vivan en barracones infectos.
    Es un gran negocio montarse infectado en un avión, aterrizar en España, que tengas el gratis total que se le negó a los españoles y que por invadir e infectar, tengas derecho – no sólo al gratis total y subvenciones eternas- sino a adquirir la nacionalidad.
    Esto – que es verdad- no es políticamente correcto. Nuestros compatriotas están lobotomizados. No busquen más. España está muerta.

Comments are closed.