OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Leemos, asombrados, en varios medios que hay un pueblo en Huelva, cuyo alcalde es socialista, que quiere poner el nombre de Fernando Simón a una de las plazas del pueblo. La propuesta la ha realizado el alcalde, que es del PSOE y que se llama Miguel Ángel Curiel, pero tiene un problema: la propuesta no ha gustado absolutamente nada a la mayoría de los vecinos.

A lo largo de esta pandemia, la gestión de Fernando Simón al frente de la misma, no solo ha sido cuestionada, también ha sido denunciada por varias asociaciones y particulares en varios juzgados. La gran irresponsabilidad demostrada por Simón en todo este terrible trance que estamos sufriendo en España ha provocado, presuntamente, infinidad de tragedias en muchas familias. Y no solo eso, sus declaraciones siempre han estado cargadas de alguna que otra tontería y afirmaciones con muy poco sentido.

El caso es que por todos estos motivos tampoco nos parece tan mala la idea del alcalde de Hinojos. Pero nosotros haríamos un pequeño cambio en el nombre de la plaza en cuestión. En lugar de llamar a esa plaza, Plaza de Fernando Simón, la llamaríamos: “Plaza del Tonto del Pueblo”. Que pruebe el alcalde con ese nombre, es probable que tenga la aprobación de muchos más vecinos.

1 Comentario

  1. Fernando Mamón: lo que había es que poner su nombre, el de Salvador Illa,el de Pedro Sánchez y el del Coletas,en unas losas de un cementerio, puesto que ha muerto muchos españoles por su culpa, un gobierno comunista que no piensa en el bienestar de la nación,si no en el suyo propio,Falconeti y el Chepas, solo piensan en sdi mismos,también le podían poner su nombre a unas celdas de una prisión y llevar de compañía a periodistas como Jorge Javier Vazquéz y un tal Ferreras, ent.e otros canta mañanas dee la extrema izquierda porremita y corrupta

Comments are closed.