expertos
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Un trino del gran Pastrana (@JosPastr) nos ha llamado mucho la atención. En él este tuitero hace referencia a al “entusiasmo que despierta Newtral”. Y lo hace con un ejemplo muy interesante, por lo que buscamos expertos en la red social Twitter que nos puedan dar una respuesta… aunque ya lo imaginemos.

Resulta que la periodista justiciera de Ana Pastor cuenta con algo más de dos millones de seguidores en Twitter, pero también resulta que sus mensajes no tienen la repercusión esperada. De hecho ella misma se tiene que retuitear para mover sus mensajes. Así loo ha recogido Pastrana:

Y nosotros le hemos seguido la pista, nos hemos ido a la cuenta de Ana Pastor y hemos comprobado que es una constante. Sus tuits carecen de interacciones, algo que llama mucho la atención teniendo más de dos millones de seguidores. Está claro que algo falla.

Por eso buscamos expertos en la red social Twitter para que nos ayuden, ¿qué le ocurre a Ana Pastor?, ¿por qué tiene tan pocas interacciones?, ¿con dos millones de seguidores?, ¿puede tratarse de seguidores falsos?…

expertos expertos expertos expertos

1 Comentario

  1. Esto si que es toda una trola,esta inmundicia es igual o peor que su marido el lameculos del Coletas,esta basura de neutral o como mierda se llame,solo sirve para que una sinvergüenza como esta se llene los bolsillos,pero la fiesta se le va a acabar,que sabrá esta víbora lo que es verdad o mentira,esta cobra está llena de veneno y no es del bueno,esta lurpia llena de odio hacia los que no tienen esas asquerosa ideas progresistas o comunistas como su pareja.

Comments are closed.