borrar
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Casi todo el mundo conocemos lo que quiere decir la palabra comunismo. Todos o casi todos conocemos lo que es democracia. Entre estas dos palabras hay diferencias abismales, muy difíciles de agruparlas, van por distintos caminos. Para los más olvidadizos y a los que se hacen los distraídos recordaré lo que se dice del comunismo: “Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades”.

He leído la suculenta editorial de la Razón, donde su director dice: “El comunismo es una de las ideologías más atroces de la Historia y en su nombre se han asesinado a decenas de millones de personas en todos los puntos del planeta…Por supuesto, sólo tiene parangón con el nazismo y las dictaduras militares. Todas se han basado en el desprecio por la vida humana, la persecución de los disidentes, la existencia de un partido único, la formación de una milicia, el culto al líder y el populismo, y el control de todas las instituciones políticas, económicas y sociales” estaba última parrafada me ha salido sin esmerarme siquiera en pensar y meditar. Mejor no se puede decir de lo que es esta definición de lo que es el comunismo. Nosotros aquí tenemos un embrión que no sabemos cuándo nacerá. Este gobierno comunistasocial  con el sectarismo y fanatismo  de Podemos y las huestes de lo que queda del socialismo, para que no pueda borrarse, comandado por el tramposo Pedro Sánchez y como muy bien dice mi amigo Gabriel, por el cateto, plagiador, embustero y perdedor de todas las elecciones Pedro Sánchez. Ahora me pregunto: ¿Qué hay que hacer para borrar a este Gobierno? Dicen que quien hiso la ley, hizo la trampa. Lo manifiesto y lo creo. No hay nada más que observar las leyes que se han sacado todas las semanas estas—yo les llamo-hombres de negocios, en el estado de alarma, ahí tienen, quien hizo la ley, hizo la trampa.

El proletariado, me refiero a aquellos del 15 M de la puerta del sol, abrieron los ojos de ver como estaba España. Su punto álgido fue el día 15 de junio del 2016, aniversario de aquella puerta que se le abrió a este dominante comunismo que ha ido arrastrando con la complicidad de este socialismo barato y traicionero. No comprendo como en estos casi 10 años empezó a nublarse Madrid, llegando a toda España, ¡aquél si se puede! Estas palabras se las hemos regalado entre todos, y no me digan que soy muy poco positivo.  Y si encima este caduco socialismo se lo han puesto en bandeja, mejor que mejor, ¿comprenden?

Toda la gama de filoetarras, anticonstitucionales, separatistas, y los enemigos de España llevándose los réditos de los votos prestados. La derecha española no se pone de acuerdo, cada uno va por libre y Ciudadanos entre Pinto y Valdemoro, ni está ni se le espera. A este caldo de cultivo, poco a poco le van echando el condimento para hacérnoslo tragar. Mientras tanto, este gobierno comunistasocial, tendrá todo amarrado y bien atado; seguiremos con las mascarillas tapándonos la boca, y tragando como vulgarmente se dice, culebras y sapos. Que Dios nos coja confesados.

1 Comentario

  1. Hijos de la mala educación. Carentes de unos principios básicos que han sido borrados del imaginario común. Solo anhelan el poder, y han venido ejerciendo la violencia mas descarada desde hace tiempo. ETA, 11M, disturbios, amenazas. Desde luego el artículo no responde a la pregunta, porque ¿No sabe la respuesta?. No lo creo. La respuesta está en la cobardía de la sociedad y de los denominados líderes de la derecha, que lideran en estos momentos un vacío ideológico tremendo. Quieren olvidarse del cristianismo como referente moral y ético, y claro, no tienen nada. Ese vació no se rellena si no con otro sistema ético y moral. Y frente al comunismo no pueden exhibir musculo alguno. Andan perdidos, y ni siquiera hacen uso de los diez mandamientos, base fundamental de cualquier ética que sea constructiva, porque la ética perversa que nos roe y corroe no discierne entre bien y mal, solo sirve para imponer el mal. Cuando creíamos que Fe, Esperanza y Caridad eran las virtudes a practicar nos encontramos que son mas apreciadas la envidia, que es base del odio, la insidia base de la oscuridad de acción, del dolo emboscado, fuente de mendacidad, y la perfidia, que es hacer las cosas con falsedad y gozándose en el daño. Nuestros hombres de la derecha deberían, ante todo, hacer un retiro filosófico y ético mediante el cual recuperar las ideas fundamentales en que sostener unas directrices socio políticas que llenen el vacío existente. Planteen las bases del largo plazo, que el corto ya lo ha perdido vuestra miopía, y, en esencia, falta de bases y fundamentos verdaderamente humanísticos.

Comments are closed.