OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Q es un equipo de inteligencia militar que está detrás del Presidente Trump, aunque esto nunca se ha dicho abiertamente, simplemente es una deducción de los investigadores por la semejanza y sincronía  de lo que ambos dicen, Trump en sus ruedas de prensa y entrevistas, y Q en sus mensajes. Q fue creado como emisor de secretos militares y de Estado  para ir publicando información codificada a través de mensajes encriptados, que podemos seguir aquí.

Primero lo hizo en 4Chan después en la plataforma 8Chan y, tras ser cerrada para impedir su comunicación con el público, volvieron a publicar en otra que se llama 8kun, que es su ubicación actual. Y fue necesario crear esta plataforma porque Internet está controlado por el Estado Profundo, todavía ahora.

Los mensajes de codificación militar han sido entregados por goteo, en crumbs, es decir, miguitas de pan, como en el cuento de Pedrito y el lobo, que va marcando el camino en el bosque, dejando caer miguitas de pan tras él.

El propósito de estos mensajes era contar al pueblo estadounidense lo que estaba ocurriendo detrás de la cortina, esto es: la destrucción del Deep State, el Estado Profundo, parapetado tras el Partido Demócrata, que de demócrata no tiene nada, como han podido observar en mi anterior artículo.

Los  mensajes de Q llegaron al público gracias a las personas más curiosas y buscadoras de la verdad, que hicieron llegar su significado a través de sus canales alternativos.

La jugada ha sido maestra porque, ante la complejidad de los mensajes, los grandes medios de comunicación quedaban completamente inoperantes. La ridiculización de los mensajes era imposible puesto que nadie los entendía. Y para entenderlos había que dar crédito al mensaje. Por tanto, sólo las personas curiosas y abiertas accedieron a la información

Cuando el movimiento Q se hizo enorme e imparable, ya no podían cortocircuitarlo, y los MSM (Main Stream Media o medios de comunicación de masas)  han quedado en evidencia. Al negar una realidad irrefutable: el movimiento Q.

Finalmente los MSM se han visto desbordados por un ejército de soldados digitales, o digital soldiers, que ya es imparable.

Los mayores descodificadores de los mensajes de Q en lengua española han sido  y siguen siendo Fernando de Divulgación Total y Rafapal. Desde aquí ¡todo mi agradecimiento a los dos!

EEUU está dando una gran lección de democracia al mundo.

A España le falta un hervor.  Porque aquí no sabemos ni que hay que sumar las actas el día del escrutinio general.

Artículo publicado por Pilar Baselga en Hispanidad Católica

1 Comentario

  1. El Estado Profundo: demonios que quieren enviarnos a todos a otro mundo,para quedarse ellos con todo,estos diablos son los que nos quieren imponer un nuevo orden mundial,son discípulos del mal,entre ellos está Soros y Bill Gates y muchos delincuentes millonarios más,quieren imponer una sola ideología,la comunista,para tenernos a todos como ganado y controlados,estos demonios son los que mandan a las hordas contra Donall Trump,tenemos que enviar a estos demonios a su morada que no es otra que el infierno.

Comments are closed.