andoba
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Las naciones son según sean sus gobiernos, con su presidente, ministros, toda la pléyade institucional   que los suelen acompañar. Pero viendo lo que tenemos en España, me hace pensar que hemos tenido la desgracia de haber caído en un cenagal, una adversidad que cuando se iba conformando el gobierno y las cuitas que había entre estos camaradas, no tengo más remedio que decir que tenemos un fiti-fiti, mitad por mitad. Han entrado los actuales “hombres de negocios” -por decir algo- con compras y ventas, los cambios de votos, las permutas, cambalaches acompañadas con premios a los asamblearios que así nos va. Tenemos lo que nos merecemos. Hemos visto como el Sánchez se sube a la jiga del vicepresidente y le lleva al trote aferrado, como si estuviese amarrado a la montura de un penco. Ayer día 30 he leído una muy sustanciosa pregunta en Es Diario, donde el cronista de turno se hace unas consultas dejando al aíre las repuestas. “El Gobierno debería responder a unas sencillas preguntas: ¿está de acuerdo que el espíritu de la Constitución permite seguir alargando el “estado de alarma”?; ¿está cómodo pactando con los herederos de ETA?; ¿hacia dónde va a llevarnos con esta anormalidad constitucional?

No creo que se le deba enviar al gobierno estas preguntas, más bien debería ir formuladas a Iglesias y Sánchez, por este orden, ya que el andobas que nos gobierna es el desgreñado dueño del casoplón, cuya vigilancia, esa GC que, tanto desprecia y humilla, es la que le está custodiando con varias dotaciones para salvarle los muebles. Pues este imaginario andobas ha logrado sacar una de sus promesas sacadas del baúl: el Ingreso Mínimo Vital (IMV) otra abreviatura, que como eran pocas, la parió el abuelo. No voy a referirme quien va a cobrar estas provechosas sinecuras en forma de limosnas, serán los más pobres de los pobres, en resumidas cuentas, en vez de dar trabajo, está muy bien dar de comer al hambriento, primordial medida, pero no solo de pan vive el hombre, digo yo. Después vendrán las rebajas del maestro armero, ya que no es oro todo lo que reluce, es como si fuese un sinónimo de PER esbozado con otras siglas.

Aún, creo que no se ha dicho, si pueden estos, llamémosle auxiliados, podrían trabajar sin dejar de cobrar el Salario Mínimo Vital. Nos gustaría saberlo y, si seguirían apuntados en el paro, por si les salen un trabajo y compensados por este con un buen salario, ya que habrá algunos con buen criterio que quieran trabajar. Así, pudiera ser que, algunos dejaran el sueldo IMV para entrar a engrosar algunos euros a las arcas del gobierno en beneficios de todos, que iluso, ¿verdad? me pregunto.

El título de esta opinión ha sido reflejado por los acontecimientos estos últimos días y por la ausencia de Sánchez. El patriarca de Podemos, en la Comisión de reconstrucción del Congreso Pablo Iglesias llamó demócratas a Jordi Sánchez y a Javier Cuixart reclamando la libertad, con la paradoja que el partido de Podemos gobierna con el PSO (partido socialista obrero) pidiendo esta exigencia a su propio gobierno. Lo dicho, Sánchez sigue subido a la giba, sin bridas y a lo loco, hablando de montura, tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando.

¿Qué andoba nos gobierna?, sería lo mismo. Son dos iguales para hoy. No quiero dejar de decirle a Pablo Iglesias que ser viejo no es malo, lo malo es a quien se lo dice con tono despectivo, chulesco y con soberbia—al coronel Pérez de los Cobos el cual participó en la liberación de Ortega Lara. Con corta diferencia ha estado siempre al servicio de Interior, tanto con el partido PSO como con el PP— soberbia que estamos acostumbrados siempre que abre la boca. El otro día dijo este esperpéntico personaje: “¿Están llamando a la insubordinación de la Guardia Civil? Nos jugamos la democracia” ¿Que democracia nos jugamos? La que vosotros tenéis corrompida, manoseada e incluso prostituida.  Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga. (Victor Hugo).

1 Comentario

Comments are closed.