PSOE y Podemos
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo han vuelto a hacer, los socios social comunistas en el Gobierno de España, PSOE y Podemos, se han unido a los separatistas y demás enemigos de este país para vetar una proposición de ley presentada por Vox que pedía la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil a las policías autonómicas.

Luego se les llena la boca defendiendo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, pero hacen poco por ellos. Eso sí, para manipularlos, para engañarlos y utilizarlos en sus espureos objetivos si que los tienen en cuenta. Y para que les vigilen sus propiedades, para eso si los utilizan.

Desde El Diestro, como venimos haciendo desde siempre mostramos nuestro apoyo a Policía y Guardia Civil en sus legítmas reivindicaciones. Por eso, una vez más pedimos la #EquiparacionYA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Que se le puede pedir a un gobierno que negocia con toda clase de delincuentes golpistas,narcos y terroristas,dicen que las maletas de Ábalos contenían dinero y chocolate para fumar,por eso el Felón tiene los ojos morados de los chutes que se mete.

Comments are closed.