SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Interesante y muy revelador el artículo publicado por ‘Periodista Digital‘ en el día de hoy. El artículo titulado Pérez de los Cobos: «Nos estamos jugando algo más importante que mi destitución, mantener el Estado de Derecho en España», revela las primeras palabras del coronel tras su cese, así como el contenido de las tres llamadas que recibió el domingo en el que fue cesado.

Afirma PD que una de las primeras frases que dijo el coronel de la Guardia Civil tras su cese fue: “Soy consciente de que nos estamos jugando algo mucho más importante que mi destitución: el mantenimiento de la separación de poderes y el Estado de Derecho en España”.

Lo cual es bastante lógico, es evidente que con este cese lo que busca el gobierno es intentar acabar con la institución más admirada y querida por todos los españoles en ese claro afán que tiene el ejecutivo que dirige Pedro Sánchez por hacerse con todo el poder a la mayor brevedad posible, el golpe de estado que se está dando desde el propio gobierno.

Por otro lado, en lo referente a las llamadas recibidas el domingo en que fue cesado, el contenido de las mismas habría sido el siguiente desde la primera hasta la última, en la que fue llamado por la Directora de la Guardia Civil, María Gámez, llamada con la que fue cesado por esta de una forma chulesca y miserable.

  • 1ª llamada: La primera llamada recibida por Pérez de los Cobos fue el 24 de mayo de 2020 fue la del general José Antonio Berrocal, su superior más inmediato, que quiso conocer detalles del informe sobre el 8-M que se había presentado en el juzgado la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid actuando como Policía Judicial.La respuesta del coronel cesado fue muy elocuente:

    Ni sabía que había sido presentado ese informe, ni lo tenía ni podía haberlo facilitado si lo hubiera tenido.

  • 2ª llamada: La segunda llamada que recibió fue la del general Fernando Santafé, jefe del Mando de Operaciones de la Guardia Civil, quien fue directamente a requerir datos esenciales de ese informe:¿Me puedes decir qué dice el informe?

    A lo que De los Cobos volvió a decir que:

    Ni lo tenía, ni se lo podía decir, ni iba a preguntarlo.

  • 3ª llamada: La última llamada fue la de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, una tensa conversación de un cuarto de hora en el que el coronel benemérito le dijo sin rodeos.¿Cómo puedo informar de algo que no conozco?

    A lo que la máxima responsable del Instituto Armado respondió con un elevado tono de chulería:

    Si esa es la contestación, está usted cesado.

Tremenda la chulería con la que funciona este gobierno miserable desde el primero hasta el último de sus miembros. Como habrán podido comprobar con la llamada de Gámez son unos auténticos impresentables.

3 Comentarios

  1. El Comunismo y la droga de Venezuela,mata,estos señores del gobierno pretenden hacerse con todas las instituciones para perpetuarse en el poder,la bandera roja de la hoz,el martillo y el odio,mata,el socialismo solo trae hambre,miseria y muerte,porque el comunismo mata,mata de hambre al pueblo,pero sus dirigentes se hacen millonarios,además el chocolate en valijas diplomáticas, como en las maletas de Ábalos, da mucho dinero,la droga mata,el cartel de los soles,espero que acaben todos en la cárcel.

  2. Este gobierno mata,deja morir sin ninguna ayuda a nuestros mayores,yo creo que lo que está pasando en casi todo el mundo,es culpa de los que están con eso del nuevo orden mundial,uno de ellos es George Soros que se reunió con Pedo Sánchez en la Moncloa,quieren reducir la población mundial, dicen que para salvar el planeta,yo digo que se vayan ellos primero,si no cae este gobierno del Embustero Pedro Sánchez Perez Castejón y de Pablo Iglesias alias el Coletas,no somos dignos de llamarnos españoles,dimitir no van a dimitir,solo nos queda una opción, echarlos por las malas,osea por la fuerza.

Comments are closed.