SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Mucho trabajo va a tener la Fiscal General del Gobierno, Dolores Delgado, para intentar abortar todas las denuncias judiciales que han llegado y que están por llegar contra el gobierno de Pedro Sánchez. Van a ser tantas que le va a ser imposible disimular y buscar una excusa para intentar que todas ellas se archiven y que sus jefes no acaben rindiendo cuentas ante la justicia como merecen.

Tal y como informa ‘El Mundo’, al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ya le ha caído la primera querella en el Tribunal Supremo por su descarado intento de que se investigue su actuación con las pesquisas que se están realizando, por parte de la Guardia Civil, sobre la responsabilidad del gobierno con las manifestaciones del 8 de marzo.

Para entorpecer e impedir esas investigaciones, Marlaska cesó al coronel de los Cobos y todo ello ha provocado un gran escándalo en toda la sociedad y, por supuesto, también en la Guardia Civil. La denuncia contra Marlaska ha sido interpuesta por el consultor Ramón Trillo quien, asistido por el letrado Ramón Santaella, pretende ejercer de acusación particular.

En la querella se relata todo lo sucedido en los días del cese del coronel de los Cobos y en cómo Marlaska intentó entorpecer la investigación ordenada pro la juez Medel, llegando incluso a cometer una presunta prevaricación ya que de los Cobos fue cesado cuando ejercía de Policía Judicial y este cese solo puede ser ordenado por el juez que instruya el caso.

La verdad es que, viendo lo que hemos visto hasta ahora con la gran decepción que nos hemos llevado con la juez Medel, cada vez creemos menos en la justicia española. Pero esperemos que, como sucede a veces en la vida, nos encontremos en algún momento con una de esas excepciones que pueda confirmar la regla. ¿División de poderes? Ya, claro…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Vergüenza de ministro y vergüenza de juez. Sería más canalla todavía si vuelve a la judicatura. El pueblo español no se merece esta clase de gente en las instituciones más altas del Estado.

  2. Señor Marlaska, todos sabemos que en España no hay justicia,pero usted va a pagar con creces su descaro,a mi me da igual que usted sea gay o heterosexual,lo que no puedo tolerar es que nos tomen el pelo y nos mientan a la cara,usted a lo mejor no acaba en la cárcel,pero igual aparece tirado dentro de un contenedor, porque los españoles ya estamos muy hartos y vamos acabar con este gobierno comunista y traficante de estupefacientes procedentes de algunos países de América,los españoles queremos saber que contenían las maletas que trajo Delcy Rodríguez y porque salieron del aeropuerto de Madrid Barajas sin pasar ningún tipo de control,también nos gustaría saber que pasó con las grabaciones del aeropuerto del día de la cita con Ábalos,vais a tener que explicar muchas cosas,espero que los españoles despertemos y no nos volvamos a encerrar que ya lo estáis planeando.

  3. La siniestra está tambaléandose. Y tu vas a ser “dimitido” no tardando mucho. Por la vía legal, la de la justicia, no espero nada. Os exonerarán como vienen haciendo. Pero creo que en tu gobierno están muy nerviositos y como se cómo actúan cuando se les tambalea el propio sillón, desgarran siempre por el paño más débil. Tú.
    Lo espero además porque estás maldecido(tu y tu gobierno profanador-genocida) por la maldición de Cuelgamuros. Os maldijo a todos la nieta de Franco y puso de testigo a los mártires de la Basílica. Asi que tic- tac-tic- tac……………. Acabarás como un infame, lo que eres y sois todo el desgobierno genocida.

  4. Este desgraciado tiene que ser apartado,del puesto de ministro y no debería poder ejercer más de juez,también hay que inhabilitar a Dolores Delgado y a todos los jueces abogados del estado y fiscales corruptos que es el caso de los que defiende a Pedro Sánchez y al Coletas,pero os aseguro que lo vais a pagar todos y si hay vacuna obligatoria os la vais a meter por donde acostumbráis a tomar,no os vamos a permitir llevar a cabo vuestros malvados planes,dejaros ya de nueva normalidad y de toda esa mierda,hasta ese desgraciado de Rufián habla de nuevo orden mundial,y no me extraña,porque el señor George Soros,ese que se reunió en la Moncloa con Pedro Sánchez,financia a los que quieren destruir España como es el caso de los golpistas catalanes, a través de sus fundaciones como esa que se dedica al trafico de inmigrantes en el Mediterráneo para traerlos a España,quieren destruir nuestra economía y la de todo el mundo,y como no daban cumplido sus objetivos,nos sueltan un presunto virus y nos encierran en casa, y ya están pensando en soltar otro,nos están enfrentando a unos contra otros,hombres con mujeres,y así sucesivamente ,eso es lo que están haciendo estos malvados gobiernos comunistas,empezando por China,siguiendo por los países americanos y España sigue la misma ruta que Venezuela,estáis con los malos, por eso tenéis tanta maldad,fuera esta inmundicia comunista del gobierno,fuera Satanás.

  5. Estoy deseando ver preso a este poseso,una muy mala persona que le gusta dar y tomar por el orificio de cagar,de todas las personas que les gusta dar por el sitio de cagar,este es el peor,que vergüenza, tener un gobierno lleno de sinvergüenzas como este culero enemigo del clero,menos de algunos que habitan en el Vaticano que son de la misma banda que este gobierno,están dirigidos por los mismos jefes,un tal Jorge,pero este no es el único,hay más hijos de Lucifer implicados,Satanás quiere dirigir el mundo,pero no se lo vamos a permitir.

Comments are closed.