SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Estos días hemos vuelto a comprobar el doble rasero de una izquierda que no se preocupa por nuestra salud, sino que solo lo hace por sus intereses políticos. Si hace unas semanas clamaban contra las manifestaciones contra el Gobiero social comunista alegando el peligro de contagio, hoy callan ante las manifestaciones que se han organizado en memoria del estadounidense George Floyd.

Y las imágenes que os traemos se corresponde con una concentración ante la embajada de los Estados Unidos en España, en pleno Barrio de Salamanca, muy cerca de Núñez de Balboa. Y nos llama la atención que en Núñez de Balboa no se pudieran manifestar los “cayetanos” pero que la extrema izquierda si lo pueda hacer en plena Calle de Serrano.

Que pasa, ¿que en las manifestaciones por George Floyd no hay riesgo de contagio? No, no es eso, lo que ocurre es que a la izquierda esa manifestación por George Floyd le interesa, le viene bien políticamente y por eso la permiten, sin embargo las manifestaciones contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, como les saca los colores hay que atacarlas.

Esa es la única diferencia. Nosotros al igual que estamos de acuerdo con las manifestaciones de Núñez de Balboa, tampoco vamos a criticar la que se ha desarrollado ante la embajada de los Estados Unidos en Madrid. Esa es la diferencia.

5 Comentarios

  1. Estas manifestaciones consentidas en estado de alarma deberían incluirse entre el material del juzgado del 8M. El cinismo político no debería tener acomodo en cuestiones judiciales. Yendo al grano: Marlaska quiso convertir al coronel cesado en un vulgar comisario político, y como considera ya de hecho impuesta su dictadura actuó de modo dictatorial, sin medir las consecuencias, porque para dentro de algunos días ya tendrá comisarios bien entrenado (perros de presa) suficientemente bien colocados como para evitar las consecuencias nefastas que de otro modo se le vendrían encima.

    Como ya saben que han arruinado a su país totalmente tratan de quedarse ahí sorbiéndonos la poca sangre y vida que nos dejan tener.

  2. ¿Para cuándo manifestaciones por el asesinato brutal y masivo de blancos por negros?, ¿o por sus asesinatos entre “elles” y que suponen el 89% de sus asesinatos brutales abominables?.

    Imaginen que Europa como quiere el licántropo jefe de pinnuevedro sanchez (ya ascendido de pinocho) de todas todas de llenarla de 1.000.000.000 millones de negros o africanos o asiáticos salvajes indocumentados y con creencias dañinas y supersticiones salvajes de la selva, sin criba alguna sean psicópatas o genios valiosísimos, la que armarían de la noche a la mañana.

    Desconfíen de lo que quiera un licántropo con cuero de oveja, pues estas revueltas seguro, pero multiplicadas por 1.000.000.000 millones.

    “El informe que CENSURAN los medios: el 88’8% de los negros son asesinados por negros”
    https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional-4/racismo-blancos-negros

    Bertrand Ndongo @bertrandmyd

    Mis hijos y yo llevamos meses sufriendo insultos racistas, amenazas de muerte, barbaridades…Casi todas, 99,9% vienen de negros. Simplemente por pensar distinto y elegir libremente mi camino.

    Los únicos que me han apoyado son los “racistas” simpatizantes de @vox_es.
    13,2 mil
    9:42 – 5 jun. 2020

  3. Como estamos de dormidos y aborregos los españoles, que tras matar a un estadounidense, mueven el mundo entero con protestas, y aquí por culpa de los errores del covid. matan a mas de 44000 y apenas hay unas cuantas movilizaciones.

  4. Está muy claro que todos lo sabemos,pero yo voy a recordarlo,en este gobierno hay varios implicados en delitos que tiene que ver con los EEUU, y que pueden ser juzgados allí y pueden acabar con un mono naranja, no habéis visto el vídeo de Zapatero en que con cara de drogado pide ayuda a China y a Europa para defender la dictadura de Nicolas Maduro,hay varios del PSOE corrupto, y de Podemos que pueden acabar en una prisión del país al que el Coletas llama el imperio,el señor Marqués es uno de los que tiene un boleto para acabar con una funda naranja,quizás en Guantánamo y todos sabemos el caso Delcygate,no sabemos lo que traían las maletas que salieron del aeropuerto Madrid Barajas en donde está implicado José Luis Ábalos, las malas lenguas dicen que contenían droga y yo creo que además traían dinero,está gente está acojonada,porque saben que si cae Maduro,caen ellos y son al menos 50 entre los dos partidos del fraude que están en el gobierno de España,mi deseo es que el Coletas y toda esa inmundicia,acaben en cárceles del imperio.

  5. Los Chorizos: Este gobierno está lleno de chorizos y de corruptos,esos mismos que acusaban a otros de corruptos,están inmersos en la corrupción y el choriceo, además de puertas giratorias,los que iban a acabar con ellas,el señor Don Pedro Sánchez,alias Pinicho entre el y el Coletas,llenan el gobierno con sus amiguetes ,pero si lo hacen ellos está bien,porque ellos son el progreso,eso no se lo creen ni ellos que con sus actuaciones están dejando a España en la miseria,haber cuando los votantes de esta inmundicia se dan cuenta que el comunismo solo trae hambre, miseria y muerte,déjense de la bandera roja de la hoz y el martillo,es la bandera de la muerte,yo no quiero una Venezuela en España.

Comments are closed.