Podemos
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo de Podemos es alucinante. O son tontos o tienen muy mala leche, o las dos cosas. Porque este partido político que forma parte del gobierno de coalición junto al PSOE sigue lanzando los mismos mensajes que cuando estaba en la oposición. Y esta vez lo ha demostrado criticando el premio Princesa de Asturias a la Concordia que en esta edición se ha entregado al personal sanitario.

Publica hoy Podemos en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: «El Princesa de Asturias no llena las neveras de las y los profesionales sanitarios. Y es que es más fácil dar premios que garantizar recursos y contratos laborales dignos».

Podemos

Lean bien el texto del mensaje. Primero se critica la concesión de ese premio, diciendo que el mismo no llena las neveras de los premiados. Y luego añaden que “es más fácil dar premios que garantizar recursos y contratos laborales dignos”.

Y la pregunta es, ¿quién garantiza recursos y contratos laborales dignos?, ¿el Gobierno no tiene nada que hacer? Olvida Podemos que ellos están en el Gobierno de España y que su “macho alfa” es el responsable de la política social. Y ahora saldrá el listillo de turno y dirá que eso es competencia de las comunidades autónomas. Sí, pero el Gobierno de la Nación puede hacer mucho, tomar medidas para armonizar sueldos y otorgar recursos para la sanidad, algo que no hacen, porque es más fácil criticar…

Esta gente sigue anclada en la oposición, y así actúan. Aunque se echen piedras contra su propio tejado. Son penosos.

3 Comentarios

  1. Autosabotaje nihilista..
    ….o morro e hipocresía.
    Cabe también cerebro bipolar.
    En el peor de los casos queda cobrar desde la ” oposición” una vez desbancado.
    Suficiente para la hipoteca y seguir fabricando humo.

  2. La inmundicia de Podemos,lo mejor que pueden hacer,es desaparecer,está basura está mejor fuera de la política,porque lo único que saben hacer,es el mal,y lo peor que tienen,es su líder supremo,Paulo Iglesias Turrión,alias el Coletas,reverendo y marqués de Galapagar, hoy ese ser repugnante y asqueroso,está de vicepresidente del gobierno,este dictador marxista y bolivariano,nos está llevando directos a las cartillas de racionamiento.

  3. No lo olvidan, en absoluto.
    Y de tontos no tienen nada.
    SON MALVADOS, QUE NO ES LO MISMO…
    No quieren participar DEL DESASTRE QUE VA A SUFRIR LA PSOE, Y PRETENDEN ECHARLES EL MUERTO A TODO EL MUNDO…, menos a sí mismos.

Comments are closed.