OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alucinados. Así es como nos hemos quedado cuando hemos visto el vídeo que Podemos Euskadi ha realizado para la campaña electoral de las elecciones vascas. Y viendo el vídeo nos preguntamos a qué clase de elector potencial va dirigido porque parece ir dirigido, más bien, a que lo vean auténticos retrasados mentales.

El vídeo produce vergüenza ajena solo de verlo y no denota demasiado inteligencia de quien lo haya realizado y mucho peor, hacia quien vaya dirigido. Y esa es, lógicamente, nuestra opinión personal pero les recomendamos que lo vean para que comprueben que muy probablemente estén de acuerdo con nosotros.

Cuando vemos cosas como estas, la verdad, llegamos a pensar que no tienen demasiado respeto ni siquiera por sus votantes porque no es normal que piensen que este vídeo pueda incentivar al voto a personas medianamente normales. Es surrealista.

2 Comentarios

  1. Es que el colectivo de la sinestra es ese, el de retrasados mentales. Ni tan siquiera retrasados, son la idiocia en toda su definición.
    De hecho el PSOE cuando prepara sus mítines considera que sus votantes son idiotas y por eso alarga las frase, repite frases cortas y machaconas etc. Incluso esto lo realiza más cuando el mitin lo tiene que dar en Andalucia o Extremadura (su vivero de votos) A sus votantes todavía los consideran más idiotas que al resto de españoles, por eso los mítines que dan en Madrid, Cataluña o Valencia no se parecen a los de las regiones citadas.
    Esto es la siniestra. No busquen más. No hay más C.I.

  2. ¡La leche…! Perdón. Es que no tengo palabras. Sabía que mucho CI no tenían, pero ésto… Son capaces de superarse a sí mismos cada día en grado de imbecilidad.

Comments are closed.