OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
Las noticias que van apareciendo casi a diario sobre Pablo Iglesias en el llamado caso ‘Dina’ parecen no estar haciendo demasiada gracia en el gobierno. Las informaciones parecen provenir de “fuego amigo” y eso demostraría que por “villa Podemos” las cosas parecen no ir demasiado bien para el “amado líder”. Pero existe otro gran problema, que por la “mansión de Galapagar” y por el Palacio de la Moncloa todo parece indicar que también le pintan bastos al gran líder podemita.
Y ya son demasiadas cosas para un gobierno que, sobre todo tras la tragedia del coronavirus, está sujeto con alfileres, a poco peso más que le pongan, esos alfileres se caerán y se irá todo al traste. Incluso en un país como España en el que el verbo dimitir no se conjuga y en el cualquiera que pise moqueta no se mueve ni con aceite hirviendo, no parece demasiado presentable mantener en el gobierno a gente con lo que arrastra ahora mismo Pablo Iglesias. Y más contando con que a Sánchez el egoísta poco le importan los cadáveres que vaya dejando por el camino con tal de quedarse él en el poder.
Todo esto que les hemos relatado creemos que es el resumen de lo dicho por el periodista Carles Enric a través de su cuenta de Twitter. De todas formas, lo que más nos ha sorprendido es lo de Irene Montero. ¿A dónde va ir ella sin que le coloque su hombre?
Confirmado La Moncloa
La soledad de Pablo Iglesias. Es conocedor que las filtraciones de los últimos dias vienen incluso del interior de su partido y que ha sido abandonado por el Gobierno. Que lo ve amortizado.
Duda de hacer campaña en País Vasco o Galicia ya se sabe fuera.
— Carles Enric (@carlesenric) June 30, 2020
En su soledad esta molesto con los disparos continuos desde su propio partido – no contaba con fuego amigo – donde ya se empiezan a escuchar voces pidiendo su salida.
El bochorno es tal que ni la madre de sus hijos es, a día de hoy, un apoyo para @PabloIglesias
— Carles Enric (@carlesenric) June 30, 2020
La desaparición estos días del escenario del presidente @sanchezcastejon es interpretado como la confirmación que el acose y derribo a Iglesias tiene firma.
El presidente se aleja del foco mediático para que todas las luces disparen al vicepresidente.
— Carles Enric (@carlesenric) June 30, 2020
Como siempre hemos comentado en estos temas los timings son lo más complicado de calcular.
Y un vicepresidente Iglesias enfurecido con todos y contra todos puede dar todavía juego. Aunque en el Complejo ya han descontado es un juguete roto.
— Carles Enric (@carlesenric) June 30, 2020