OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las noticias que van apareciendo casi a diario sobre Pablo Iglesias en el llamado caso ‘Dina’ parecen no estar haciendo demasiada gracia en el gobierno. Las informaciones parecen provenir de “fuego amigo” y eso demostraría que por “villa Podemos” las cosas parecen no ir demasiado bien para el “amado líder”. Pero existe otro gran problema, que por la “mansión de Galapagar” y por el Palacio de la Moncloa todo parece indicar que también le pintan bastos al gran líder podemita.

Y ya son demasiadas cosas para un gobierno que, sobre todo tras la tragedia del coronavirus, está sujeto con alfileres, a poco peso más que le pongan, esos alfileres se caerán y se irá todo al traste. Incluso en un país como España en el que el verbo dimitir no se conjuga y en el cualquiera que pise moqueta no se mueve ni con aceite hirviendo, no parece demasiado presentable mantener en el gobierno a gente con lo que arrastra ahora mismo Pablo Iglesias. Y más contando con que a Sánchez el egoísta poco le importan los cadáveres que vaya dejando por el camino con tal de quedarse él en el poder.

Todo esto que les hemos relatado creemos que es el resumen de lo dicho por el periodista Carles Enric a través de su cuenta de Twitter. De todas formas, lo que más nos ha sorprendido es lo de Irene Montero. ¿A dónde va ir ella sin que le coloque su hombre?