SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es importante analizar todas las patrañas que nos suelta Pedro Sánchez en cada uno de sus ‘Aló Presidente’ porque nos podemos encontrar con sorpresas que incluso podrían ser utilizadas contra él en cualquier tribunal. Y haciendo un repaso a sus intervenciones nos hemos encontrado con este corte que ha distribuido un usuario de Twitter que podría ser una prueba irrefutable de que lo que iba a suceder con la epidemia del coronavirus se sabía, nada más y nada menos, desde enero.

Según el propio Sánchez reconoce en esta intervención, desde el mismo 13 de enero ya se pusieron “a trabajar” para tratar el tema de coronavirus cuando se empezaban a producir en España los primeros contagios. ¡Trece de enero! ¿Y por qué no hicieron absolutamente nada hasta marzo? ¿Por qué no nos informaron por aquel entonces de los riesgos? Pues está claro, por su agenda política.

Para ellos es más que importante, fundamental, que se celebrara la manifestación feminista del 8 de marzo e iban a hacer lo que fuera porque esta manifestación no fuera cancelada, ya que les interesaba por motivos políticos. ¿Cuántas vidas ha costado esa gran irresponsabilidad? ¿Cuántas familias no habrían perdido a sus seres queridos si se hubieran tomado medidas a tiempo? No sabemos la cifra exacta pero estamos seguros que decenas de miles.

¿Puede haber pruebas más contundentes que esta?

1 Comentario

Comments are closed.