amigo
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pedro Sánchez se ha vuelto a retratar como el hipócrita que es, un verdadero sin vergüenza, que se dedica a exigir a los demás pero que se exige muy poco a sí mismo; un profesional del “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, que criticaba a los “amiguetes” cuando gobernaba el Partido Popular, pero que ahora dispensa un buen trato a los suyos. Y es que a uno de sus mejores amigos lo ha nombrado Director General.

Sí, en estos momentos de estado de alarma, de crisis económica y de incierto futuro para todos, Pedro Sánchez se dedica a repartir riquezas entre sus amistades, eso sí, con el dinero público, ese que no es de nadie. Y ha nombrado a un tal José Ignacio Carnicero como Director General de de Agenda Urbana y Arquitectura, un puesto ad hoc, creado para su mejor amigo.

Lejos quedan aquellos tiempos en los que el propio Pedro Sánchez y el PSOE criticaban el enchufe de amigos y el “capitalismo de amiguetes”, qué peligro tiene el mirar atrás y rescatar ciertos mensajes, como los que os dejamos. Unos mensajes que deberían sonrojar a Pedro Sánchez, aunque a alguien que carece de la mínima vergüenza poco le importará.

1 Comentario

  1. El Enchufe:cuando alguien de la derecha enchufa a alguno de los suyos,arde troya,pero si el que enchufa a los suyos es de izquierda o de extrema izquierda,no pasa nada,claro ellos lo valen y pueden hacer lo que les da la gana o lo que les manda ese viejo judío que traicionó a los suyos,señor Sánchez,cuanto le pagan por destruir a España?porque es tan mentiroso?yo no en tiendo como aún siga habiendo gente que le defienda,quiero que todo el mundo sepa que yo no quiero nueva normalidad, no nuevo orden mundial,estoy seguro que este virus si en realidad existe lo han echado a posta, no se ha escapado, y menos sabiendo lo que pretenden lo globalistas,que es reducir la población mundial,no caigamos en las provocaciones de esa gentuza.

Comments are closed.