SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo de Paula Vázquez es cada vez menos comprensible, pero lo que nos hemos encontrado hoy en su cuenta de Twitter ya clama directamente al cielo porque, además de ser una barbaridad demuestra de la autora del tuit que no tiene ni dos dedos de frente.

Nos dice esta “individua”, por no llamarla de otra forma, que el 70% de los fallecidos por coronavirus han sido ancianos que vivían en residencias y que si dirá ahora la Guardia Civil que acudieron al 8 de marzo. ¿Se dan cuenta de la tremenda barbaridad de lo que ha dicho? ¿Se dan cuenta de la falta absoluta de cerebro que tiene esta sujeta?

¿No se da cuenta esta cabeza hueca del famoso efecto contagio, que esos ancianos serían visitados por familiares que podían haber estado en la manifestación, o que habían estado con alguien que hubiera estado y que de ahí viene todo ante la debilidad que tenían por la edad? ¿Pero tan complicado es esto como para que una miserable como Paula Vázquez no se entere de que lo que ha escrito es una de las estupideces del año y que, además, es tremendamente ofensiva?

Señores, la chica esta no tiene remedio. Es evidente que es tonta de capirote y le faltan varios veranos porque no es de persona sensata ni lo que dice, ni lo que hace. Tremendo lo de esta analfabeta unineuronal.

3 Comentarios

  1. Se nota que los que votan a estos sinvergüenzas que se hacen llamar progresistas,están faltos de inteligencia y de sentido común,alguien que está en su sano juicio, no defiende a un gobierno que nos miente,que delinque,que e dedica al trafico de mercancías de estraperlo procedentes de Venezuela,alguien con sentido común no dice tonterías como las que dice Paula Vázquez ,se ve que esta señora escora demasiado a la extrema izquierda,no me extraña que el país este como está con gentuza como esta tiiparreja defendiendo lo indefendible Paula,el comunismo y el socialismo mata,mata de hambre,nos lleva a la miseria,pero tú seguro que no tienes problema, y si lo tienes,vas a junto el Coletas o el Felón y seguro que te dan una solución,el feminismo radical,mata

  2. A esta aborregada la vida de nuestros mayores le importa bien poco,no se da de cuenta que a ella ya le falta poco para que la metan en un asilo,no va a haber piedad para la gente con tanta maldad,nunca vi tanto odio de las mujeres hacia los hombres como lo hay con este gobierno, no quieren hombres normales,quieren maricas y lesbianas,hombres machos,solo el Coletas,el macho alfa de Galapagar,el que no iba a cobrar más de tres veces por encima del salario mínimo,el que engaño no solo a sus votantes,si no también a los afiliados de su partido.

Comments are closed.