El País
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Hoy se ha generado un gran escándalo entre la izquierda por un artículo que publica el diario ‘El País’ que se sitúa en un hospital de Parla y en el que, en una reunión de médicos se habla de qué hacer con los ancianos cuando haya colapso en las UCI por el coronavirus, a quién tratar y a quién no.

Y lo curioso es que el escándalo se genere hoy y no se haya generado ya en marzo, que es la fecha en la que este vídeo empezó a circular, vídeo del que nos hicimos eco en este artículo fechado el pasado 24 de marzo. Sorprende que, de repente, ‘El País’ descubra ese vídeo ahora cuando ya lleva casi 3 meses circulando por todas partes.

Pero quizás no sorprenda tanto si tenemos en cuenta que en estos momentos lo que está intentando el gobierno de Pedro Sánchez es quitarse de encima una responsabilidad que ellos mismos asumieron en el decreto del estado de alarma: las residencias de ancianos. La estrategia del gobierno ahora ha cambiado y están empeñados en convencernos que las residencias de ancianos eran cosa de las comunidades autónomas y no del ministerio que dirige Pablo Iglesias.

Entonces claro, ahora es lógico que ‘El País’ saque este vídeo porque ahora sí que les interesa para cumplir con las órdenes y la estrategia del gobierno. Ahora sí que interesa sacar un vídeo de marzo como si fuera una novedad de ayer mismo. ¿Por qué? Porque ahora la estrategia está en culpar al gobierno de Ayuso de todo esto y de eximir de responsabilidades al miserable gobierno de Sánchez.

Pero aún así puede que a mucha gente no le parezcan suficientes estas pruebas para demostrar que ‘El País’ está a lo que está, quizás haya muchos que todavía crean lo que dicen. Pues bien, si todavía les queda alguna duda no hay más que ir al final del artículo en el que aparece ese vídeo para dejar retratado a ‘El País’.

¿Y qué buscan? Pues buscan gente que denuncie “casos de irregularidades en una residencia de la Comunidad de Madrid”. ¿Y en otras comunidades, digamos, en otras comunidades gobernadas por PSOE y Podemos? No, en esas comunidades no porque esos son los que pagan y ellos están por completo a sus órdenes.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL