Echenique
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Es alucinante lo de la izquierda en general con su supuesta superioridad moral pero lo de Pablo Echenique ya es de un cinismo y de una caradura tan grande que es ignominioso. Ya saben que la Fiscal General del Estado, la del “Marlaska es maricón”, ha decidido, a través de la Fiscalía del Tribunal Supremo, investigar al Rey Juan Carlos con el asunto del Ave a la Meca. Nos parecería mucho mejor de lo que nos parece si tuviera la misma diligencia para otros asuntos mucho más urgentes y grave en España en estos momentos, pero está claro que la Lola va a poner todas las trabas del mundo en los asuntos que afecten al gobierno o a su partido.

Y Echenique, que se ha convertido en el “sorbesopas” oficial y el mayor “bocabuzón” de este gobierno, ha ido más allá. Por supuesto, para este “calzamonas” no solo el Rey Juan Carlos es ya culpable, sino toda la Familia Real incluidos los descendientes que estén por nacer.

Y de una manera vergonzosa y descarada, este cretino lanza una amenaza contra la Corona y la Casa Real. Este que tiene la desfachatez de llamarnos a todos nosotros golpistas no tiene pudor alguno en ejercer ese golpismo que, al contrario de los demás, él sí practica haciéndolo, además, de una forma vergonzosa y descarada.

Ha publicado Echenique lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Es gravísimo para la democracia que existan sospechas tan serias de corrupción sobre la casa real. Más allá de las consecuencias penales que pueda investigar la Fiscalía, es obvio que esto afecta de lleno al ordenamiento institucional de nuestro país” y ha añadido además que “por eso, nuestro grupo parlamentario va a explorar todas las vías judiciales pero también parlamentarias para llegar al fondo del asunto. No es soportable en un país moderno como España que la corona pueda ser una pantalla para enriquecerse y delinquir”.

¿Golpistas los demás? Golpista este gobierno y todos sus voceros. Estos comunistas lo único que buscan es acabar con todas las instituciones del estado para imponer su régimen dictatorial y criminal. Eso es lo que buscan estos comunistas y este cínico no puede dejárnoslo más claro.

6 Comentarios

  1. Yo creo que a la Casa Real las amenazas de este le traen al pairo. Porque si las cosas se ponen negras en España, como parece va a ocurrir, con marchase a su dorado exilio (como hicieron siempre) asunto solucionado.
    Como dice Jesucristo: “No lloréis por mí, llorad por vosotras y por vuestros hijos”.
    En las mismas manos ladinas que entonces estamos. Soros y demás “raza de vívoras” es quien controla España

  2. La “corona” en minúsculas y sus socios golpistas del 23F se enriquecieron “al alimón”. El Borbón creía que sus socios del golpe iban a estar de parte “per in sécula seculorum”. No les conoce. Ahora él está de pim-pam-pum hasta de las revistas del corazón y sus socios – Felipe Gónzalez, Carrillo- montados en el dolar. Sin que nadie les eche el guante. Primero se ha muerto el segundo y ha ido directamente con su colega, Satán, que le echaron el guante.

  3. Echenique,tú eres la novia en la boda y el muerto en el entierro,una cosa más,a mi la monarquía me importa poco,a mi lo que me importa es que estemos gobernados por gamberros y delincuente como tú y los tuyos,si tuvieras algo de dignidad,ya te hubieras ido para Argentina,que allí también gobierna la basura.

  4. La cucaracha,la cucaracha,ya no puede caminar,pero puede hablar porque aún no le han cortado la lengua ni las manos,la cucaracha,la cucaracha ya no puede caminar porque dicen que le falta la patita de atrás,la cucaracha, la cucaracha ya se pude desplazar,porque le han regalado una silla motorizada,la cucaracha,la cucaracha ya se puede desplazar.

Comments are closed.