OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Esta es la maldita manía de la izquierda en general y de los comunistas en particular, el querer organizarle la vida a la gente y el decir lo que han de hacer o lo que han de dejar de hacer. Y ahora le toca a las mujeres y al teletrabajo.

Y la ministra de Igual da, que tiene muy poca experiencia en el ámbito laboral, por no decir que nula, se dedica a soltarnos discursos sobre lo que debe ser el teletrabajo y su influencia en las mujeres. Lo que en realidad no quiere la marquesa de Galapagar es que las mujeres teletrabajen, porque ella piensa por todo su género y decide qué es lo que les interesa y qué no. Y como ella es tan ambiciosa, se cree que todas son iguales.

Lo que tienen que hacer estos comunistas es permitir a la gente hacer lo que quiera, decidir y actuar en consencuencia, y no al dictado de ningún gobierno.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ministerios : es una vergüenza que en España tengamos ministras y ministros analfabetos e idiotas y todo por cada partido que nos gobierna meter a los suyos,jamás vi en un gobierno de España tanto estúpido como en este gobierno de extrema izquierda comunistas,los que vienen a arreglar los problemas de los demás,pero solo arreglan los de su bolsillo,hablan de racismo de desigualdad,pero no le importa na,solo quieren chiringuitos para derrochar el dinero público,este es el gobierno que nos puso George Soros y Nicolás Maduro,Foro de puebla,esta pandemia la han dejado escapar para encerrarnos y mirar si obedecemos que es de lo que se trata,quieren un mundo gobernado por todos los mafiosos de la ultra izquierda donde unos mandan y los demás seamos esclavos tratando al pueblo como ganado y además nos quieren vacunar obligatoriamente ,y eso no se puede consentir,antes morir que estar de esclavos de estos mal nacidos.

Comments are closed.