Santiago Segura
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Ayer martes, en el programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, participaba Santiago Segura en este nuevo formato nacido tras el estado de alarma. Y en la primera parte del programa, en el que comentan la actualidad con el típico tono usado en este programa, pero sin dejar de hacer comentarios incisivos, Pablo Motos y Santiago Segura hablaban sobre los ataques que están recibiendo por dar su opinión. Y es que para algunos tanto Pablo Motos como Santiago Segura, son unos fachas.

El actor y director de cine comentaba en un momento del programa: “Iba a decir que me parece mal que mienta un ministro, pero igual es de fachas”. A lo que Pablo Motos añadía: “O estás absolutamente de acuerdo con el Gobierno o eres un facha”.

Y es que es así. Con esta izquierda que impera en redes sociales y que no es más que un reflejo de la izquierda política, todo el que discrepe de sus postulados es un facha y todo el que se salga del mensaje oficial que nos quieren imponer desde la izquierda es un facha.

Una triste realidad impuesta por una izquierda radical que acuña eso de “o estás conmigo o estás contra mí”, por eso todos los que no piensen como ellos, todos los que no digan lo que ellos quieren son unos fachas. Y aunque Pablo Motos y Santiago Segura se rían de esa situación y hagan bromas, esta es una situación muy preocupante.

1 Comentario

Comments are closed.