OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
Estamos completamente alucinados con las noticias que van surgiendo de Pablo Iglesias pero más alucinados estamos todavía de que este sujeto, a pesar de todo lo que está saliendo, siga siendo vicepresidente del gobierno. Es complicado hasta enumerar los casos.
- Se queda con la tarjeta SIM del teléfono móvil de una “estrecha colaboradora” durante unos meses y cuando esa tarjeta aparece está destrozada.
- Se responsabiliza de las residencias de ancianos con el estado de alarma y es precisamente ahí en esas residencias donde más personas han muerto por coronavirus. Ahora dice que “pío, pío” y que la responsabilidad que él ha asumido es de otros.
- Está siendo investigado por la DEA por sus relaciones con Venezuela y hace años ya se reconoció por parte de un juzgado que había recibido dinero de esa narcodictadura en un paraíso fiscal.
- Siguen pendientes las informaciones que se produzcan sobre las medidas legales que tomen contra él y contra su partido los abogados a los que expulsó del mismo tras denunciar varios asuntos oscuros de la financiación de la formación.
- Él y Pedro Sánchez están denunciados por el Partido Laócrata tras cometer una presunta prevaricación por su nombramiento en la comisión del gobierno en el CNI.
- Un juez considera que no es parte perjudicada en el asunto de la tarjeta SIM de su “colaboradora” y que incluso podría convertirse en imputado.
- Aparecen noticias que dicen que la Fiscalía informaba a su abogada sobre las decisiones que se iban tomando antes que al propio tribunal. Conocían esa información de antemano.
- Varias delegaciones de su partido denuncian un supuesto “pucherazo” en las primarias que se han celebrado en cada una de ellas con el objetivo de beneficiar a la candidatura oficial. Amenazan con tomar acciones legales.
- Aunque no es directamente a él, Irene Montero, su pareja, ha sido denunciada, también por el Partido Laócrata debido a los nombramientos de su ministerio en los que no ha cumplido con la Ley de Igualdad ya que ha nombrado a muchas más mujeres que hombres.
Y mucho más…
Con todo esto, Pablo Iglesias sigue siendo Vicepresidente del Gobierno y parece que ni a él se le pasa por la cabeza dimitir, ni al presidente cesarlo. Claro que el presidente también tiene lo suyo… Y después doce que le persiguen las cloacas del estado, él sí que es cloaca y de las grandes.
Vicente Vallés cuenta en A3 Noticias 2 el caso Iglesias, la filtración de la Fiscalía a la abogada de Podemos y, lo más importante, el no desmentido de Iglesias de la información publicada por El Confidencial.
Quizás llegue al Supremo pero lo que sabemos hasta ahora huele mal. pic.twitter.com/QpR9aN0S0d— No sé si me explico ?? (@JMRoblesElezV) June 24, 2020
El Chepas,el Colestas, tanto que hablaba de las cloacas del estado y el ya nació en un a cloaca,junto con las ratas y cucarachas,yo ya sabía que era un delicuente,porque ya lo dice el refrán, dime con quien andas y te dir’e quien eres,pero ese mont’on de mierda , tiene amigos en la fiscalia que lo libran de todo mal,tener un gobierno de delincuentes, no es normal.