SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

En el día de ayer hacíamos mención a un aviso realizado por Donald Trump a través de su cuenta de Twitter ante el grave aumento de protestas violentas y saqueos que se está produciendo en Estados Unidos. En ese mensaje. Trump decía que tenía intención de que en Estados Unidos se considerara a los grupos “ANTIFA” como organizaciones terroristas.

Y si uno revisa vídeos lo considerará muy normal ya que las protestas en EEUU son de todo menos espontáneas. Manifestantes con pinganillo, otros recibiendo dinero en mano de los organizadores o cosas tan extrañas como la de aparecer palets de ladrillos en zonas donde no había ninguna obra en marcha. Es decir, todo bien financiado y organizado com cualquier organización terrorista.

Tras este mensaje, a Pablo Iglesias, que parece haber olvidado que es vicepresidente del gobierno de España no se le ocurre otra cosa que escribir un provocador mensaje contra Trump que nos puede acarrear a todos serias consecuencias. En el mensaje hacía una clara referencia a lo escrito por Trump y mostraba su apoyo a los grupos “ANTIFA” publicando una fotografía de un grupo de soldados norteamericanos durante la II Guerra Mundial. En esa fotografía aparece un cartel que dice: “Los españoles antifascistas saludan a las fuerzas libertadoras”.

Evidentemente, nada tiene que ver lo que era antes antifascista con lo que ahora se considera como “ANTIFA”. Y si el vicepresidente de un gobierno aliado de EEUU hace este tipo de cosas estén seguros de algo: nos va a meter en problemas con nuestros aliados. De todas formas, nosotros nos preguntamos si el mensaje de Iglesias no será un mensaje cargado de miedo a lo que le pueda caer encima desde EEUU.

7 Comentarios

  1. Perdonen, pero no suelo hablar de mieras, y me refiero al “nuestro”, evidentemente…

  2. Este comunista todavía, no se acuerda que los republicanos fueron subcampeones en la guerra.

  3. Nada bueno se pude esperar del Nar Coletas,reverendo y Marqués de Galapagar,el hombre más lleno de odio en el mundo.

  4. Chepas:cuanto le has pagado a tú ex asesora para que cambiara la versión o que le has prometido?también le vas a buscar un puesto de ministra como a tú pareja?ya te aviso de que no vais a durar mucho porque los españoles os vamos a echar.

  5. La inmundicia de la extrema izquierda a llegado al gobierno,pero ya no le queda mucho,porque los españoles nos vamos a unir y los vamos a echar,porque no se si somos más,pero se que somos mejores y lucharemos a muerte por el bien y por nuestra libertad que estos miserables nos han quitado,viva España.

Comments are closed.