SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Estamos ya en un punto en el que decir gobierno de Pedro Sánchez y mentira son sinónimos. A Pablo Iglesias le gusta mucho figurar, darse el pote, salir por la tele y sentirse jefe de algo. Pero esto es hasta que hay que asumir responsabilidades, en canto hay que a¡hacer eso, Iglesias se sale por la tangente, empieza a insultar a los demás y a hacer acusaciones en falso de algo que es responsabilidad suya y así lo ha indicado siempre el estado de alarma.

En estos momentos ya todos los españoles somos conscientes que en las residencia de ancianos se ha producido un auténtico gerontocidio y que miles de personas mayores han fallecido debido a la irresponsable gestión del gobierno, de Pablo Iglesias, en lo que respecta a estos centros. Mientras los españoles no hemos sabido nada, Iglesias asumía esa responsabilidad y control con esa chulería propia de jefe y de nuevo rico que a él tanto le gusta. Pero ojo, en cuanto todo esto ha salido a la luz, en cuanto hemos conocido todos las tragedias que se han vivido en las residencias y las decenas de miles de muertos que hay, Iglesias ya ha dado un paso atrás y ya dice que la responsabilidad “criminal” es de otros.

Por eso es bueno recordar vídeos como estos en los que él mismo asume la responsabilidad que le ha dado el estado de alarma. Por eso es bueno volver a ver estos vídeos para que se vuelva a demostrar que el comunista Pablo Iglesias no es más que un mediocre, un cobarde y un miserable.

5 Comentarios

  1. Coletas:los españoles no queremos a narcotraficantes en el gobierno de España,tampoco queremos presidente y vicepresidente embusteros,usted es un mentiroso que en el estado de alarma se hizo ministro de asuntos sociales y no pisó ni una residencia,pero el Marqués de Galapagar,ahora acusa a Isabel Diaz Ayuso de impedir que los mayores fueran al hospital,el macho alfa lleva desde que entró en el gobierno haciendo propaganda electoral y descalificando a la oposición,nunca le escuche dar una respuesta sin insultar al PP. y a VOX,, a los amigos suyos golpistas y terroristas,a esos no los insulta,el reverendo es un ser repugnante y asqueroso,cuando el escucho hablar,me dan muchas ganas de vomitar.

  2. Señor Marqués,los españoles no queremos que un sinvergüenza como usted nos toque los huevos,ya estamos hasta los cojones de su chulería,no queremos a narcotraficantes de Maduro en el gobierno,queremos un gobierno para el pueblo no que nos gobiernen unos delincuentes como ustedes,no queremos que nos controléis que os controle a vosotros eso que se suele decir,pero voy a omitir por educación,no queremos una nueva normalidad,queremos la de siempre,no queremos que la justicia la lleve el gobierno,queremos fiscales,jueces y abogados imparciales,no queremos una policía, guardia civil o ejercito para el gobierno,la queremos para todos,queremos que los políticos que cometen delitos sean juzgados, sean de izquierda,extrema izquierda o derecha,al igual que se juzga a cualquier delincuente,también hay que juzgar a los políticos,hay varios políticos del corrupto PSOE y Unidas Podemos implicados en delitos,por cierto señor Iglesias,que contenían las maletas que trajo la delincuente venezolana al aeropuerto Madrid Barajas y quien autorizó el vuelo?no no nos olvidamos del señor Ábalos y que cierto número de maletas salieron del aeropuerto sin pasar ningún tipo de control,tampoco sabemos donde está el pollo,no sabemos si vive o si lo han callado para que no cante,ya sabrá la DEA lo que pasa en todo este tinglado,por cierto ese vídeo de Zapatero le va a salir muy caro,se nota que estáis acojonados.

  3. Onde andarán los 300 milloncetes que el generoso chepasguevara “narcoterrorista” anunciaba de dinero público que no es de nadie como haciendo un gran regalo de su bolsillo. Pregunten a las empresas y sus dueños “piratas y condenados” en algunos casos a los que les hacían “los encargos”.

    En las residencias y los ancianos aún están esperando, bueno los ancianos espantosamente y muy tristemente han cambiado de sitio y ahora los esperan en sus tumbas esas mejoras médicas, después ;( de sufrir una muerte horrorosa sin ni siquiera una aspirina o alguien que les cogiera la mano antes del tránsito.

    Esto no puede quedar impune en un país “serio, democrático y avanzado del primer mundo”, en una dictadura socialprogracomunista sí.

  4. El Coletas:el Marqués de la joroba,siempre le echa las culpas a los demás,el reverendo no está para hacer nada,solo cobrar y instaurar su dictadura bolivariana en España,pero tiene miedo que le anden con la chepa,por eso anda siempre escoltado,este señor hizo la carrera de dictador y de narco en Venezuela y Bolivia, y ahora está aquí en España a toda prisa implantando la República bolivariana de España.

  5. Paulo Coletas matón de esquina,el que a hierro mata a hierro termina,chuletas,a donde mandasteis al Pollo?lo habéis congelado,o lo habéis degollado?tal vez le hayan cortado la garganta para que ese pollo no cante,aquí en este país están pasando cosas muy raras.

Comments are closed.