SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Estamos seguros que la bancada socialista empieza a temblar cuando toma la palabra la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo. Es tal su superioridad parlamentaria e intelectual con cualquiera de los que componen esa bancada del gobierno que lo único que les queda tras cada una de sus intervenciones es el indulto, el silencio o el chiste fácil. Lo cierto es que cuando el enfrentamiento es con Carmen Calvo la superioridad de Álvarez de Toledo es tan apabullante que parece incluso un abuso. De ahí que el recurso de los rojeras se ciña simplemente al insulto en Twitter o a tratar de humillarla de alguna forma en redes sociales.

Y decimos “tratar” porque si malo es el nivel de los rojeras en el Congreso, peor lo es todavía entre sus forofos en las redes sociales, entre todos ellos no juntan ni una sola neurona en condiciones. Hoy se ha vuelto a repetir algo que es ya muy habitual. Hoy Cayetana Álavarez de Toledo ha vuelto a pillar por banda a Carmen Calvo y a Marlaska sin darles tregua. La historia se repite…

5 Comentarios

  1. Después del espectáculo de la fiscalia todo queda claro. Hay que actuar sin complejos de ninguna clase. Los dictadores carecen de armas lógicas y dialécticas. Abusan de todo y todos. Ante todo esto, si continúan con sus métodos habituales en la calle y con la dinamtación del estado de derecho habrá que recurrir a cualquier medio para pararlos. Ellos no reparan en cinismo , hipocresía y demás virtudes canallas. El problema es que no queda mas método que el que ellos han empleado: LA VIOLENCIA. La sociedad se resiste a emplearlo, pero cuanto mas se tarde en parar este desafuero mas violencia será necesaria. Muchos no quisiéramos eta situación, pero cuanto mas decimos que se tenga cuidado, mas corren en lograr su desideratum de estado comunista. El Covid les viene muy bien para ganar tiempo y controlar a la sociedad, maniatándola. En Europa deben de ser conscientes que, de permitir que España caiga en tales manos, Europa entera sera arrasada. Y me alegraré mucho de que así suceda, aunque me duela, si las sociedades son tan imbéciles y borregas como para consentirlo. Quizás en la URSS tenían razón en alguna cosa: en destacar la debilidad mental del hombre occidental. Si a los responsables de la sobremortalidad por el virus, por omisión y por incumplimiento de sus obligaciones como gobernantes, no les pasa nada ante los tribunales ya podemos quemar los tribunales porque esto es muestra de que no son independientes, no defienden el Estado de derecho y no nos sirven.

  2. Hacen falta más políticas como esta y como las diputadas y diputados de VOX,. Cayetana está en el partido equivocado,a este gobierno no se le puede dejar respirar,pues dada más saben insultar,se han cargado la fiscalía metiendo a una ex ministra del corrupto PSOE para seguir con la corrupción,se han cargado a la abogacía del estado y se están cargando a los jueces que no le son adictos al régimen bolchevique y bolivariano y algunos del PP, moran para otro lado,con la que está cayendo en España,no se le puede dar ni una oportunidad más a este gobierno,la veleta naranja ya cambio de bando,para el de los malos,no se lo que le habrán prometido esos sinvergüenzas;tal vez la comunidad de Madrid y la de Andalucía,porque de los traidores,nada bueno se puede esperar,Ayuso está muy confiada,pero la van a traicionar,hay que procura echar a esta basura del gobierno,en este gobierno, sobretodo el vicepresidente Pablo Iglesias Turrión, alias el Coletas busca el enfrentamiento entre españoles,le gusta el caos el presidente y el vicepresidente del gobierno,son unos embusteros y no podemos permitir que sigan por más tiempo en el gobierno.

  3. Tenemos un virus en España,que es mucho más letal que la peste que soltaron en China con el objetivo de reducir la población mundial,e instaurar un nuevo orden mundial,en donde nos tengan a todos controlados y castrados y que solo se reproduzcan los que ellos quieran,un señor que no es doctor quiere ponernos una vacuna para esterilizarnos y reducirnos el tiempo de vida,a esta gente le importa más, el cambio climático que a los humanos,hacen manifestaciones feministas para justificar subvenciones,la igualdad ya hace mucho tiempo que existe,pero lo importante es enfrentar hombres con mujeres,no quieren heterosexuales ,nos quieren a todos gays y lesbianas,eso es la nueva normalidad,el nuevo orden mundial,no lo van a conseguir,por cierto el coletavirus y el felonvirus son los más letales.

  4. Por cierto yo la bandera tricolor la paso por el ano después de defecar,pues a mi ese trapo no me importa un pimiento.

  5. Es una de las parlamentarias más brillantes del Congreso de los Diputados, y es justo reconocerlo…
    Un gran valor en alza, dentro del PP, partido para ayudar…, a los partidos de izquierdas.

Comments are closed.