podemita

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así son las podemitas, faltonas, mal educadas y, sobre todo, clasistas, muy clasistas. Y si la pasada semana os comentábamos el caso de la podemita que humillaba a un empleado de su casa por se de Vox, hoy os traemos a que falta al respeto a un camarero, por la misma razón.

[Una podemita humilla a un empleado de su casa por ser de Vox, lo cuenta por Twitter y varias usuarios descubren el negocio de la podemita para “recomendárselo” a sus seguidores]

Ayer sábado desde la cuenta de Twitter @Pakalaculona1 se publicaba el siguiente trino: «He ido a desayunar, he escuchado que el camarero era de VOX y le he dejado este regalito».

Así son estos demócratas, faltando el respeto y mofándose de trabajadores a su servicio. Una con el que trabaja en su casa, directamente “puteándolo” en sus tareas diaras, y la otra mofándose de un camarero por el simple hecho de no pensar como ella.

Así son estos demócratas de “Podemos”, los del “jo, tía”, los que tienen empleados del hogar a los que humillan, los que insultan a un camarero que les sirve unos churritos un sábado por la mañana.

Así son estos demócratas de Podemos. Poco más hay que decir…

3 Comentarios

  1. El Martillo es para poner clavos. O sea , currar.
    La hoz , para segar trigo. O sea , currar.
    Sabrá lo que es eso la pedorra está?
    A algunos no les hace falta currar para vivir como Dioses.
    Vender humo y palabrería es suficiente.

  2. Pues bien que habrá disfrutado el camarero de poder tirar a la basura, que es su sitio lógico, la mierda de hoz y martillo. Y la muy idiota pensando que estaba jodiendolo.
    ¿Hay alguien en la izquierda que tenga algo mas de luz que una vela apagada?

  3. Una cosilla, que algunos de izquierda aprovecharán, es que en el tan propagado vídeo mal llamado “jo, tía”, lo que dice es: “Pues tía, creo que por el coronavirus”, no dice “jo”, que lo dirá en otros momentos, pero no ahí. Un saludo al equipo de El Diestro. Ánimo

Comments are closed.