SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Atentos a este patético vídeo que les vamos a mostrar a continuación porque es muy esclarecedor. Se trata de una fiesta en la embajada de Ecuador en Londres con motivo del segundo aniversario de Julian Assange escondido en esa embajada. Tal y como se puede leer en los títulos de crédito se relata todas las “proezas” cometidas por los que participaban en esa fiesta. Empezando por Patiño, el segundo de Rafael Correa, así como el propio Assange, Baltasar Garzón o el ahora diputado podemita Chema Guijarro.

A lo largo del vídeo podemos ver que la juerga era grande y además de “bailongos”, los invitados daban buena cuenta de la bebida y esta hacía sus efectos, como se puede ver en distintos momentos del vídeo.

Pero además de esos momentos curiosos de bailes y borracheras, lo importante del vídeo es ver todas las “hazañas” de las que son protagonistas los personajes que aparecen en el mismo. Son poco más de diez minutos de vídeo, merece la pena que lo vean entero. Otra cosa, no deben perder el baile equino de Baltasar Garzón hacia el minuto 5:20 aproximadamente.