SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Buenísimo el editorial el que Carlos Alsina ha realizado en el día de hoy en su programa ‘Más de uno’ de Onda Cero. Alsina, como es habitual en él, ha realizado, en esta ocasión, un editorial cargado de ironía ante la falta de autocrítica y de escrúpulos de Sánchez y ante el barómetro del CIS que se publicará, si no se ha publicado ya, hoy mismo.

Lo que está claro es que, además de la tragedia que ha provocado la crisis del coronavirus, estamos asistiendo a un espectáculo bochornoso por parte del gobierno día sí y día también. Además de un Sánchez cada vez más “encaudillado” y ajeno a la realidad que se vive en España gracias a sus palmeros y a sus medios de comunicación afines, estamos asistiendo al espectáculo bochornoso que nos ofrece Tezanos con sus encuestas todos los meses que, pare lo único que sirven, es para decirle a Pedro Sánchez lo guapo que es y lo que le quiere la gente.

Alsina tira de ironía y con gran retranca se ríe de estos dos personajes en uno de los mejores editoriales que hemos podido escucharle.