OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

No paramos de alucinar con la extraña deriva que está tomando tanto la Iglesia del Papa Francisco a nivel mundial, como la de España, así como sus tentáculos mediáticos. Si en los últimos días hemos asistido estupefactos a la entrevista de Carlos Herrera a Zapatero, en plan palmero de socialista, poco después nos hemos encontrado con uno de los titulares más vergonzosos, más falsos y más manipuladores que hemos podido ver en la prensa española en los últimos tiempos. Y eso ya tiene mucho mérito…

Hacían mención desde la web de COPE a un comentario que hacía el diputado de Vox, Agustín Rosety, tras lo sucedido el último fin de semana en Vascongadas donde la comitiva de Vox que participaba en un acto electoral tuvo que ser escoltada al ser perseguida por radicales proetarras que les insultaban e intentaban agredir.

Ante esa noticia, el diputado de Vox hacía el siguiente comentario: “Nuestros candidatos son los únicos que se tienen que desplazar en Vascongadas protegidos por la policía. Pero los fascistas somos nosotros”. Esto es lo que dijo Rosety, atentos al titular que publicóla web de COPE: “La sorprendente afirmación del diputado de Vox Agustín Rosety: Fascistas somos nosotros”.

Ya no es que manipulen, es que lo hacen de una forma asquerosa puesto que nada tiene que ver lo dicho por Rosety con lo que COPE afirmaba que había dicho este diputado. ante semejante barbaridad, COPE cambió su titular pero ha dejado bien claro que están en el mismo juego que la mayoría de los medios de manipulación en España, aunque después pretendan vendernos otra cosa. ¡Qué vergüenza!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL