superioridad moral
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Toda persona con un poco de capacidad para “racionalizar”, ese concepto que diferencia al hombre del resto de los animales, esta sorprendido por el movimiento que ha provocado en la progresía, la muerte del ciudadano norteamericano de raza negra, a manos de la policía. Hemos visto, además, actitudes e imágenes que superan lo absurdo. Esta “demostrado” que se ordenó abandonar a los mayores en las residencias ante la sospecha de síntomas del virus y que tiene mucho que ver con el desproporcionado número de muertes en teoría por el mismo, pero más cercanos, en algunos casos, además de compatriotas, conocidos e incluso familia. Por ello, contrastan sobremanera las actitudes que se están observando.

Si ahondáramos en los protagonistas de estos movimientos descubriríamos que casi en su totalidad, son receptores de paguitas, definidas estas como emolumentos dinerarios que se reciben sin ofrecer ninguna contraprestación por la misma y que además demuestra la catadura de moral de los mismos; vivir de la sangre de los demás. Tenemos los liberados sindicales mantenidos por las empresas y que naturalmente, encarecen el producto final de la misma, además de las millonarias subvenciones que reciben sus centrales de los presupuestos públicos y que en general, son los que deciden las estrategias. Tenemos asociaciones  de todo tipo, mayormente las que luchan para destruir la convivencia y el modelo social, aunque mejorable, muy por encima de todo lo conocido con anterioridad. Asociaciones, que en general gastan el grueso de las mismas en el sustento de sus miembros y miembras.

Son los partidos que se benefician del movimiento de los progres en las calles, naturalmente los que se preocupan de que no les falte el pienso a estos colectivos y llegado el momento, dar la cara por ellos si fuera necesario, en general, “gozan de patente de corso”. Como botón de muestra, la inexistencia de una “ley de huelga” que permite el libertinaje; toma de calles, destrozos e incendios de todo tipo además de la coacción contra todo el que no esté de acuerdo. Me decía un amigo “Otra vez tendrán que venir los nuestros para levantar el país” y yo le contesté “No, para levantarlo no, lo dejaran apuntalado para que cuando vuelvan otra vez los progres, esté a punto de caramelo para seguir con su cambio de modelo social. Justo lo que hizo Rajoy y que se lo dejó en bandeja al actual presidente.

Damos ya como un hecho que la izquierda, perdón, la progresía tiene superioridad moral. Hay que reconocer que en “propaganda y adoctrinamiento” son auténticos maestros. Para nada, desconocen lo que es moralidad, solo se mueven a golpe de tarjeta bancaria y subvenciones. No se engañen, los partidos progres son consciente, y por ello se preocupan de financiar a todo colectivo que mueve la calle en su beneficio. Mientras que los partidos que en teoría defiende una sociedad “más justa”, cuando gobierna, de igual manera, siguen financiando a los colectivos mencionados para más tarde sorprenderse.

También te puede interesar...


Artículo anteriorDistancia, reflexiones de un migrante

Artículo siguienteOrigen y evolución del pase natural
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

3 Comentarios

  1. Los tres mosqueteros, el Coletas, dictador ,Zapatero el minero,están acojonados porque los EEUU les andan encima y yo espero que se los lleven juntos con el pollo si es que aún esta vivo y que no vuelvan más.

  2. Pablo Coletas matón de esquina,el que a hierro mata a hierro termina,chepas,ojalá no tardes mucho en ir para donde fueron nuestros mayores a los que dejaste abandonados,deja ya de echar la culpa a los demás,que en el estado de alarma eran y son tú responsabilidad,dictador,tú de demócrata no tienes nada,sinvergüenza,mal nacido,tú eres de la escuela de Chavez y Maduro,por eso usas sus mismas palabras,que nos jugamos la democracia,que nos jugamos el país,vosotros no queréis democracia,vosotros estáis destruyendo España junto con toda la mierda que tenemos,independedntistas catalanes,nacionalistas vascos proetarras y demás basura.,en España en estos momentos gobierna una banda de delincuentes y narcos.

  3. Cada vez que escucho al Coletas acusar a la presidenta de la comunidad de Madrid de abandonar a los ancianos de las residencias,me dan ganas de vomitar,él cogió el mando único cuando se declaró el estado de alarma en cuestión de asuntos sociales,pero se dedicó a otros menesteres,como ir a dar mitines políticos desde la Moncloa.

Comments are closed.