SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Llegan noticias muy preocupantes relacionadas, otra vez, con china y con el coronavirus. el gobierno chino ha ordenado el confinamiento de 11 zonas residenciales de Pekín debido a un rebrote de coronavirus que se habría producido en un mercado de carne de la capital. Al parecer hay ya 7 casos confirmados y de ahí la nueva orden de cuarentena.

Como dice el refrán “el gato escaldado del agua huye” y esto nos recuerda a lo sucedido hace unos meses cuando se veía con asombro lo que sucedía en China y las drásticas medidas de confinamiento que ordenaba el gobierno chino en regiones con poblaciones de hasta 80 millones de personas.

No queremos ser alarmistas y esperamos que esto tan solo sea un pequeño “accidente” pero es que tampoco hace tanto tiempo que comenzó esta pesadilla y las noticias que vienen de China nos recuerdan bastante a lo que empezó a suceder por aquel entonces. Ojalá todo esto quede en una falsa alarma y en un exceso de celo por parte de las autoridades chinas. Ojalá quede en un pequeño susto.