SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

La vanidad, el ego y la caradura de Pedro Sánchez no tiene límite alguno haya lo que haya por detrás. Después del desastre de muerte, destrucción y ruina que ha provocado el coronavirus, además de no darnos las cifras de fallecidos desde hace días, ahora se nos viene arriba y lejos de pedir perdón, casi llega a exigirnos que le demos las gracias.

Lo de este gobierno, lo de este individuo y sus secuaces es lo nunca visto. Un sujeto al que, es más que evidente, hay varios tornillos que se le han caído es un desastre, pero que tenga detrás a palmeros que a estas alturas de la película le siguen sobando el lomo, políticos o no, es realmente abominable y triste.

Y en ese punto de descaro, de desvergüenza y de miseria al que llega siempre, ya está pasándose por completo porque está empezando a resultar ofensivo. No se crean que este miserable va a pedir ni siquiera perdón por lo que ha hecho, no lo va a hacer nunca, pero por si eso fuera poco es que además presume. Y presume de las vidas que dice haber salvado porque él lo dice y porque lo dice el Imperial College.

Es decir, para Sánchez no solo no tenemos que culparle y pedirle responsabilidades, es que le tenemos que dar incluso las gracias por las 50.000 personas muertas que ha dejado tras de sí con su irresponsable gestión. O le falta un tornillo, o no ha conocido la vergüenza en su vida, o este tipo es de todo menos una persona medianamente normal

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. A mí no me sorprende. Quizás porque conozco bien a la sinestra. Este es su marchamo. Controla como nadie la propaganda. Sus creadores, la judeo-masonería , también es lo que más controlan. De hecho en la estrella bolchevique judía de cinco puntas (derivada de la estrella de David) una de las puntas significa el control de la prensa y propaganda.
    Son maestros en transformar el signidacado de las palabras. Y de sus propios actos. Son maestros en el arte del birle birloque, muy simlar a lo que hace un maltratador con su víctima: le tien que dar las gracias por la suerte que ha tenido de cruzarse en su camino.
    En líneas generales no se diferencia la forma de proceder de un psicópata a la de un siniestro. Cortados por un mismo patrón.
    Y lo más grave: Se aceptará pulpo como animal de compañía.
    El resto lo hace la prensa afín, la lobotomizadora de masas.

  2. Señor Sánchez.las gracias se las daré yo a quien le eche a usted y al señor Iglesias en un contenedor,junto con todos vuestros ministros,a los demonios tenemos que devolverlos al infierno donde jamás debieron de salir,el mismo Lucifer es el jefe de estos sinvergüenzas y amo y al amo George Soros le hay que obedecer si a ese que financia a los antifas y otras manifestaciones en el mundo a través de sus sociedades,señor Sánchez el mismo amo que te financió y te puso en donde estás también te puede sacar,no me extraña lo de la veleta naranja,también van al mismo sitio,a ese club de los ricos que quieren dominar el mundo y tenernos a todos de esclavos,y para eso necesitan arruinarnos y destruir la historia de las naciones,la exhumación de Franco, no fue una casualidad,estáis todos metidos en el ajo.

  3. El Embustero,este embustero,también está con el clero,ese comunista que pusieron en el Vaticano los del lado oscuro,están todos en contra de los países y de su cultura,estos de la zurda, llevan tiempo cambiando la historia de los países y dejando o trayendo inmigrantes sin control para desestabilizar a los países,esta cucaracha del embuste y la trola que llama e insulta a las diputadas y diputados de VOX, los insulta, les llama ultra derecha hasta cuando se dirige a los diputados del PP. usted no tiene derecho a insultar a los votantes de ningún partido político,esta nueva izquierda solo sabe utilizar el insulto y el desprecio,lo siento,pero se lo tengo que decir,usted me cae muy mal y no os trago ni a ti ni al Coletas.

  4. Las maletas de la Delcy debían de traer estupefacientes,pues este señor tiene cara de drogado y no sabe lo que habla,no me extraña que algunos diputados se queden dormidos en el congreso,estarán fumados, mucho cobrar,pero poco trabajar,este de la foto debió de tomar una dosis muy grande,pues se le salen los ojos de las órbitas ,también puede ser que se le remueva la conciencia por la gente que dejó morir,aunque me declino por lo primero,porque este individuo no tiene corazón y trabaja para el eje del mal,por eso volvió luego de que lo echaran del partido socialista,que os parece,nadie lo quería y ahí lo tenemos,no voy a segur porque ya e dicho quien lo puso y para que,los amos del mal no duermen y hay que luchar en contra de ellos todos los días, los que hoy nos gobiernan proceden del mismo infierno.

  5. Señor Sánchez:voy a hacerle la misma pregunta que le hizo Abascal,pero de otra forma,cual fue el encargo que le hizo George Soros cuando se reunió contigo en la Moncloa?tal vez que destruyera España’porque si es así lo estáis consiguiendo,nos habéis robado nuestros valores humanos,queréis un mundo de gays y lesbianas donde reine la pedífilia ,vuestros jefes saben mucho de esto,queréis educar a nuestros niños en vuestra doctrina para así poder manejar los a vuestro antojo,queréis crear borregos para tenerlos de esclavos,eso es la nueva normalidad,el nuevo orden mundial,otra cosa,tú no sabes hablar sin insultar?los que dicen mentiras como tú,se van al infierno,aunque allí re reunirás con tú amo Satanás,arderás al igual que algún religioso hijo de Lucifer en el fuego eterno,hablo de religiosos comunistas de la logia ya lo dijo jesucristo,antes de mi vendrán falsos mesías y ya empieza a aparecer alguno,el bien vencerá al mal,y a ti te queda poco.

Comments are closed.