SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Lo que está saliendo en el BOE desde que este gobierno nos malgobierna es siempre especialmente llamativo pero en las últimas fechas lo es mucho más. Pegarse un vistazo al BOE en los últimos tiempos se está convirtiendo en un auténtico ejercicio de vigilancia con el que se puede comprobar cómo funcionan estos comunistas, qué es lo que hacen mal, donde mienten e incluso, en muchos caso, por dónde desfalcan nuestro dinero.

Pero lo que hemos podido comprobar en el BOE de hoy nos ha llamado poderosamente la atención, el miedo que tienen tanto en la Seguridad Social como en el Ministerio de Trabajo a los ciudadanos. Y no entendemos los motivos si, tal y como nos venden desde el gobierno, se están pagando todos los ERTE, todas las prestaciones y si es de verdad cierto aquello de que “nadie se va a quedar atrás”.

Y no parece demasiado cierto si tenemos en cuenta las contrataciones que está sacando el gobierno a concurso en las últimas fechas y, además, en concursos con muy pocos días de duración para que sean presentadas las ofertas. Se trata de anuncios para contratar vigilancia y seguridad en varios edificios de los que tiene tanto Trabajo como la Seguridad Social repartidos por toda España.

Y nosotros no podemos evitar preguntarnos de qué tienen miedo. Si están cumpliendo con lo que dicen, ¿por qué tanto temor a los ciudadanos que se puedan acercar por aquellas instalaciones? ¿No será que temen porque no están cumpliendo con su palabra? ¿No será que temen que muchas personas, en su desesperación por no tener ningún tipo de ingreso, pueda hacer cualquier cosa?

Vean, vean…

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: 635/2020.
  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la IPTSS de Cáceres. Expediente: 653/2020.
  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia del local ocupado por la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del OEITSS en avda. Rafael Alberti, 18, Madrid. Expediente: 643/2020.
  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en distintas dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca. Expediente: 22VC-03/2020
  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: servicio de vigilancia y seguridad, y la conexión y mantenimiento de los sistemas de intrusión e incendio y circuito cerrado de televisión de los locales y edificios pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, para el periodo del 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. Expediente: 36PA20S35.

4 Comentarios

  1. Gobierno:sinvergüenzas,sinvergüenzas.sinvergüenzas,sinvergüenzas,Pedro ASánchez y Pablo Iglesias,sinvergüenzas,dictadores,si tanto os gusta el modelo de gobierno de Venezuela y de Cuba,porque no os vais para allí y nos dejáis a los españoles vivir en paz,desgraciados,si por mi fuera acabaríais colgados.

  2. Gobierno de sinvergüenzas y delincuentes,se apoderaron de la fiscalia,se están apoderando de los jueces y ya están cambiando a los mandos de la guardia civil,para poner a los que están con ellos,yo a lo que está haciendo el Coletas y el Felón, es meternos en una dictadura comunista como la de Venezuela,está gente no va a pagar por los delitos que han cometido que son muchos y además nos perseguirán a los que somos la disidencia,osea a quienes no tenemos sus asquerosas ideas golpistas,malditos seáis.

  3. Me cago en el día en que llegó Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a la política malditos los que los han puesto en el gobierno de España,ojalá los EEUU encuentren algo contra ellos y se los lleven junto con Zapatero y Monedero,hay que sacar está inmundicia del gobierno de España.

Comments are closed.