Multinacionales

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

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Este fin de semana se ha celebrado el ‘Día del Orgullo’ y todo se ha teñido de la bandera arcoiris. Y muchas empresas también han tomado partido y han adoptado los colores del Orgullo para mostrar su solidaridad con el colectivo LGTBI. Y una de esas multinacionales ha sido Sony con su consola PlayStation.

Pero claro, el problema viene cuando no haces lo mismo en todos los mercados y utilizas esos colores en unos países, mientras los escondes en otros. Resulta que la cuenta de Twitter @MejoresZasca publicaba el siguiente trino:

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Un tuitero preguntaba a la cuenta de Twitter de PlayStation España que qué tipo de lobby existe a nivel mundial que obliga a las marcas a promocionar este tipo de cosas. Y los de Sony le contestaban que “el de la empatía y el respeto, por ejemplo”. Un zasca que se volvió en su contra, pues otra tuitera desveló la realidad de esta multinacional, que solo hace gala de la defensa de los derechos de los LGTBI allí donde molesta poco…

Así es, PlayStation no defiende los derechos de los gays y lesbianas en países como Emiriatos Árabes, vaya a ser que molesten a sus dirigentes. Esta es la hipocresía de las multinacionales, que actúan según las modas y según lo que más les pueda beneficiar a su cuenta de resultados. Penoso.

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