SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

De verdad señores que esto ya no hay quien lo entienda. No entendemos cómo cierta gente puede ocupar un puesto de responsabilidad y que, además, por ese puesto se le pague un dineral y tenga unas prebendas a las que ningún español tiene acceso.

Si cualquiera de ustedes se pega un repaso a las cuentas de redes sociales de algún podemita, comunista o similares, va a sacar la conclusión de que en España estamos viviendo en un mundo de colores, felicidad y alegría que nada tiene que ver con el mundo real que estamos sufriendo. Sitúense en que ni siquiera sabemos cómo va a acabar todo esto, cuanta gente va acabar en el paro y cuántas empresas van a acabar cerrando.

Ni siquiera sabemos, y eso es mucho más grave, las vidas que se ha llevado esta pandemia por delante pero adivinen con qué batalla está Íñigo Errejón: con la jornada laboral de 4 días semanales. Esto ya no es normal, lo de esta gente es de juzgado de guardia porque nada de lo que dicen tiene sentido ni se sitúa en la realidad de lo que pasa y solo lo hacen para que todo esto parezca algo que no es. Solo tienen que salir a la calle para comprobar que estas cosas, las cosas que dice Errejón y compañía no son ciertas.

Pero oigan, aquí no pasa nada. Aquí nadie se inmuta, aquí nadie se mueve y aquí nadie dice nada. Nos mean encima y nos convencen de que llueve…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. La naturaleza es sabia. Este y demás banda podemita son la aberración en la transmisión del ADN. Con lo cual cual, la ley natural sigue su curso…. Los sabios se reproducen y garantizan la no extinción de la raza y especie evolucionada.
    Si estos especimenes tarados, desechos de tienta, se reproducen, la extinción de la raza está a la vuelta de la esquina.

  2. ¿Ha devuelto ya el dinero de la bca falsa que tenía en una universidad andaluza, creo que en la de Málaga, pero no lo recuerdo con certeza…?
    De no ser así, ¿a qué esperan para embargarle su salario como diputado, ahora que todavía lo es…?

  3. Errejón: cuando vas a devolver el dinero que te dieron en la universidad de Málaga por una beca fraudulenta,éstes gilipollas se creen muy listos,cuando no saben nada de la vida,porque jamás han pegado palo al agua y ahora el señor Sánchez los ha metido en el gobierno para llevarnos a la ruina,pero todo estaba previsto,la reunión de George Soros con Pedro Sánchez no fue en vano,todos sabemos que ese viejo dio ordenes a Sánchez pàra que destruya nuestro país,si os gusta tanto el modelo de Cuba y de Venezuela,porque no os vais para allá y nos dejáis en paz.

  4. La bandera roja de la hoz y el martillo,solo trae hambre y miseria para el pueblo y riqueza para los que están en el gobierno,a ver cuando los jóvenes se dan cuenta de que el comunismo mata,pero no me extraña,porque eso es lo que enseñan hoy en día en las universidades, yo si quisiera vivir en un país comunista,me iría a Rusia o a China,pero yo no quiero el comunismo porque solo es bueno para ellos,me dan asco estos niñatos de Podemos.

Comments are closed.