OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya estamos asistiendo a lo que asistimos normalmente cuando se trata alguna noticia comprometida de Podemos: señalar y atacar al mensajero. Y lo malo para Podemos es que el mensajero, en este caso ‘El Confidencial’, está destapando noticias demasiado escandalosas y eso es algo que el podemismo no puede soportar y un “hoolligan” como Juan Carlos Monedero mucho menos.

Todos sabemos que Monedero es siempre demasiado excesivo y de esa forma, excesivo e histérico, se ha dedicado a señalar al periodista de ‘El Confidencial’, José María Olmo, que está publicando escandalosas novedades en el caso “Dina” que cada vez dejan en peor lugar a Pablo Iglesias.

Pero el problema del señalamiento realizado por Monedero hacia este periodista es que lo hace sin pruebas. Simplemente dice que miente, mezcla a Eduardo Inda en ese asunto, pero no aporta prueba alguna para poder demostrar que Olmo está mintiendo. Pretende que sea su palabra contra las pruebas aportadas en ‘El Confidencial’ y todo esto viniendo, además, de un tipo como Monedero que no es más que un forofo.

Suponemos que al ser señalado en Twitter por Monedero, José María Olmo habrá tenido que aguantar a algún que otro insultón podemita, como viene siendo habitual, pero lo harán, como hacen siempre: sin pruebas y con la militancia como único argumento. Y estos son los que protestaban por la ley mordaza. Hipócritas…

1 Comentario

  1. Las Ratas y las cucarachas:a las ratas y a las cucarachas hay que exterminarlas ,pues son muy nocivas para la salud, producen muchas enfermedades, aunque las ratas de está clase lo que más producen es odio, hay que empezar a deshacerse de estas ratas y cucarachas, antes de que sea demasiado tarde.

Comments are closed.