Podemos insulta a Miguel Bosé para defender a Maduro y su dictadura

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

Hay una grandísima polémica en todo el mundo acerca de la conveniencia de ciertas vacunas y, sobre todo, acerca de quien promueve e investiga esas vacunas tras muchos comportamientos extraños de esos promotores. Y si grande es la polémica con ciertas vacunas en general, es mucho más grande con la posible vacuna del coronavirus y los promotores de esa vacuna: la Fundación Bill y Melinda Gates.

Esa fundación y los dos personajes que la dirigen provocan un gran recelo en muchas personas alrededor del mundo porque ven en ella muchas intenciones que poco tienen que ver con la de proteger la salud. Las experiencias de Gates con las vacunas no son tan sumamente exitosas como la propaganda mediática nos quiere hacer ver y ha sido grande el daño que han causado en muchos países del tercer mundo.

Por otro lado están las controvertidas y preocupantes declaraciones que Gates ha hecho a lo largo de los últimos años en las que ha expresado, entre otras cosas, su deseo de que la población mundial se redujeses drásticamente. Habrá mucha gente que esté de acuerdo con esas declaraciones pero suponemos que no estarán de acuerdo en ser alguno de los “elegidos” para formar parte de esa población que “sobra”.

Hoy se ha anunciado que el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional le ha sido concedido a Gavi, la Alianza para Vacunas. Esta es una asociación mundial entre el sector público y el privado con sede en Ginebra. Su objetivo es mejorar el acceso a la vacunación, en particular de los niños, contra las enfermedades prevenibles que amenazan la vida en los países en desarrollo y pertenece a la Fundación Bill y Melinda Gates.

Ante este anuncio, el cantante Miguel Bosé contrario, como todos sabemos, a la vacunación y a personajes como Bill Gates y George Soros, ha estallado contra el gobierno a través de su cuenta de Twitter: “VERGÜENZA!!!!!! VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!! GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!!! VERGÜENZA!!”

Y que quieren que les digamos, en muchas ocasiones hemos estado en contra de la opinión de Miguel Bosé, pero en esta ocasión no. Bill Gates, íntimo amigo de, entre otros, Jeffrey Epstein, y personaje oscuro donde los haya, a nosotros tampoco nos merece la menor confianza. Infórmense bien sobre sus andanzas y lo entenderán…

1 Comentario

  1. La vacuna que se la pongan Sánchez y el Coletas en los cojoones, a ver si dejan de mentir esos masones, iluminatis, también se la pueden meter por el culo a Soros y a Bill Gates y a todos los iluminatis.

Comments are closed.