SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida ha profetizado sobre el futuro que le espera al vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos Pablo Iglesias. En palabras de Martínez Almeida “los tiempos que vienen soy muy difíciles” y Pablo Iglesias no estará en él.

Y no estará en él Pablo Iglesias, en palabras del alcalde del Partido Popular porque “necesitamos gente seria”, “necesitamos políticos que estén a la altura” y Pablo Iglesias no lo es, ni es serio ni está a la altura, porque para el vicepresidente segundo del Gobierno “la política del futuro es la política del pasado”.

Y añade José Luis Martínez Almeida que “los españoles están por encima de todo” y por eso hay que “minimizar las diferencias y llegar a puntos de encuentro” y “Pablo Iglesias no quiere convivir, sino que quiere maximizar las diferencias”.

Sentencia Martínez Almeida que “Pablo Iglesias es un político del pasado y no va a formar parte del futuro de España”. “Podrá seguir sobreviviendo, podrá seguir teniendo su escaño de diputado, podrá seguir pagando su hipoteca de Galapagar, pero no será determinante en el futuro de España y los españoles si sigue, y va a seguir, con la política de la crispación y del enfrentamiento”.

Un interesante vídeo que tienes que ver. Así sea el futuro de Pablo Iglesias…

1 Comentario

  1. Yo adivino el futuro de Cs partido político próximo a desaparecer,ojalá desapareciera Pablo Iglesias del gobierno,pero a este dictador bolivariano ya no hay quien lo eche,también adivino porque la señora Arrimadas se arrimó al gobierno,usted me parece de fiar,pero no su compañero que está de vicepresidente de gobierno y estoy seguro de que le vais a hacer una moción de censura a Ayuso,porque los traidores siempre serán traidores.

Comments are closed.