mantra
SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Estoy seguro de que quienes lean este escrito saben lo que es un mantra, pero posiblemente alguien no lo recuerde, así que le refrescaré la memoria. La palabra mantra la recoge nuestro DIRAE y nos dice que proviene del sánscrito y está compuesta por los siguientes vocablos: man = mente, y el sufijo tra = liberación, por lo que se puede traducir por liberación de la mente.

La repetición constante y monótona de alguno de los distintos mantras que existen hace que la mente del recitador, poco a poco, experimente una especie de hipnotismo que, va sumergiendo su mente en un estado de desprendimiento tal que hace posible que se libere de lo material y terreno, amén de toda experiencia mundana.

Hoy día, a causa de la pandemia que padecemos, se está repitiendo por Pedro Sánchez, sus lacayos y todos los medios de comunicación que le son afines, incluso en la TVE, (anuncio costeado por el Ministerio de Sanidad, con el dinero de todos los españoles) el mantra: “De esta saldremos más fuertes”. Pretenden con él que experimentemos una especie de sedación y que nos traslademos a un nirvana en el que nos veamos libres de todo lo material y nos encontramos en un estado de beatitud en el que no nos preocupemos de las cosas mundanas.

A los propaladores de este mantra quiero hacerles saber que por mucho que se repita una mentira, en contra de lo que decía Goebbels, no se convierte en una verdad.

Por mucho que Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus conmilitones intenten hipnotizarnos y adormecernos con esta frase que se está haciendo manida no lo van a lograr porque tenemos los ojos bien abiertos y nos percatamos de la realidad que nos rodea.

¿Saldremos más fuertes con casi 40.000 fallecidos por este mal que nos azota? Aunque las cifras del Gobierno mencionan unos 26.000. La realidad es que están falseando los datos.

Las defunciones contabilizadas por el INE, recibidas de los informes de los registros civiles, señalan que al 24 de mayo, es decir durante las 21 primeras semanas de 2020, ascienden a 225.930 personas que acumula un aumento del 24,1%, o sea 43.945, respecto al mismo periodo del año anterior.

Que no habrán sido todas por esta pandemia, seguro, pero sí la gran mayoría.

¿Cuántos se habrán acumulado hasta estas fechas?

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, o está en las Batuecas, en Babia, o pretende engañarnos, como si fuésemos menores de edad o discapacitados mentales, sostiene, en contra de toda evidencia y los datos comunicados por las comunidades autónomas, que los fallecidos son solamente 27,127. ¿es posible que alguien comulgue con esa rueda de molino, cuando, al día de ayer, los datos proporcionado por las Comunidades superan los 25 perecidos, y el Ministerio mencionado, comunica que no ha habido ninguna muerte?

¿Saldremos más fuertes cuando, en poco menos de dos meses hemos dejado de ingresar setenta y un mil millones de euros por los turistas que han dejado de venir a España?

¿Saldremos más fuertes cuando se cuentan por cientos de millares los autónomos han tenido que cerrar sus pequeñas empresas?

No podemos olvidar que del tejido empresarial español el 82,6% cuenta con dos o menos asalariados, ni que más de 27,5 millones de empresas tienen a un autónomo al frente y emplean como máximo a dos trabajadores, y 1,84 millones de empresas no emplean a nadie, es decir el 55,3%, y otras 910.686 tienen uno o dos empleados con un total del 27,3%.

Son datos proporcionados por el DIRSE (Directorio General de Empresas) que cualquiera puede consultar.

¿Saldremos más fuertes cuando hay tantas familias que han perdido a algún familiar y no han podido manifestar el duelo correspondiente? ¿Quién tiene el descaro de decirles que son más fuertes?

¿Saldremos más fuertes cuando en las residencias de ancianos, de cuyo control y vigilancia se ha erigido Pablo Iglesias en cabecilla, han perecido millares de ancianos a quienes no se les proporcionaban los medicamentos necesarios y sí opiáceos para mitigarle los dolores?

¿Saldremos más fuertes cuando son cientos de miles los ERETs, así como los EREs que las empresas se han visto obligadas a presentar?

¿Saldremos más fuertes con los millones de parados que se han acumulado como consecuencia de lo anteriormente dicho y del cierre de multitud de empresas?

¿Saldremos más fuertes cuándo haya que hacer frente al desastre económico que, con toda seguridad, nos acogotará?

¿Saldremos más fuertes…?

Podríamos continuar así hasta el infinito.

España está rota, quebrantada, los españoles desesperanzados por el oscuro porvenir sanitario y económico que nos amenaza y nuestros gobernantes pretenden que los españoles sean más fuertes. ¡Que se dejen de estulticias!

A ti Pedro Sánchez y a tus sirvientes os digo: Dejad de mofaros de nosotros, acabad con esta farsa, tened la valentía de reconocer que no lo habéis hecho bien, que habéis acudido mal y tarde, y la gestión peor no ha podido ser. Si os queda un adarme de dignidad confesadlo públicamente. Los ciudadanos lo comprenderán y hasta quizá, si tenéis esa valentía, no os lo tome en cuenta.

¡Por favor! ¡No os moféis más de nosotros! Bromas las justas, y ¡en este caso ninguna!