SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Parece que los detractores de Donald Trump se van a tener que emplear con más fuerza si quieren acabar con el presidente norteamericano justo en año electoral. Tras el confinamiento provocado por el coronavirus y las orquestadas y artificiosas protestas que está sufriendo por la muerte de George Floyd, Donald Trump ha conseguido unas espectaculares cifras de caída de paro durante el mes de mayo en EEUU: Se han creado 2,5 millones de puestos de trabajo reduciéndose el paro del 14,7% de abril al 13,3% del mes de mayo.

En abril y debido al confinamiento por la crisis del coronavirus, EEUU había alcanzado la cifra más alta de paro desde que se produjo la gran depresión de 1929 con un 14,7%. si bien es cierto que esta cifra de mayo es la segunda más alta cifra de paro desde octubre de 1929, no es menos cierto que los analistas no esperaban una bajada tan espectacular en un solo mes ya que el paro generado tras el crack de 1929 costó años recuperarlo. Buenas noticias para los norteamericanos, malas, muy malas para todos los que están deseando un cataclismo en aquel país que consiga acabar con Trump en las elecciones que se van a celebrar en noviembre de este año.

Parece que Trump es un hueso muy duro de roer y a pesar de los poderosos y peligrosos enemigos que tiene, no consiguen acabar con él ni destrozar su gestión por mucho que lo están intentando. La pena es que el gobierno que sufrimos en España es incapaz de realizar proezas como estas porque ni saben, ni quieren.

4 Comentarios

  1. Cifras mucho mas sorprendentes veo en España.. IAG ha subido en bolsa un 100%

    El Ibex esta en su mejor semana desde 2008!!

    Y espera.. que todavía estamos en estado de alarma.. ya veras en agosto como se dispara el empleo… espero que hagas una noticia de eso!!!

  2. Gracias a su proteccionismo anti “estafaliberalismo engañabobos” regulado, patriotismo no felón traidor, y ser honrado aparentemente o no muy ladrón del 3~10%. Trump el mejor presidente en décadas de USA.

  3. Espero que Trump consiga sus objetivos y además que vuelva a ganar las elecciones,porque él es uno de los pocos que está en contra del nuevo orden mundial,llevan años en las universidades adoctrinando a los jóvenes,diciendo lo que es malo y lo que es bueno, y claro para ellos lo bueno es lo que escora por la izquierda,esa que cambia la historia de sus países a su antojo, y la derecha es mala, no vaya a ser que amen la bandera de sus países,para ellos la buena es la bandera roja de la hoz y del martillo, la bandera del hambre y de la muerte allá donde esté.

  4. Cuantas mentiras cuentan algunos, se nota que están bien adoctrinados por el gobierno o por algunas de esas organizaciones de George Soros,bueno aquí también hay algunos bancos que pagan.

Comments are closed.