OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

La trayectoria profesional de Esther Palomera ha sido la mar de curiosa, aunque nada extraña en la España que nos toca vivir. De escribir en ‘ABC’ pasó a ‘La Razón’ y en esa evolución profesional que ha tenido, ha ido adaptándose con una evolución ideológica. La pela es la pela.

Y ahora, Palomera se ha convertido en una defensora a ultranza de la izquierda que ataca a la derecha sin el más mínimo rigor e incluso jugando con sus apellidos. Como recordarán, a finales de la pasada semana, Macarena Olona, daba un magistral repaso a Irene Montero demostrando muchas cosas. La primera, que Montero no tiene nivel para enfrentarse a Olona y la segunda, que Montero no es más que una niña malcriada con un argumentario muy limitado que no hacía más que hacer gestos infantiles ante el discurso de Olona.

Pero Palomera, que se ha puesto desde hace muchos años al completo servicio de la izquierda, a quien ha criticado por, según ella, no tener nivel es a Macarena Olona y lo ha hecho, además, haciendo creer que desconocía su apellido y cambiándolo en una intervención en televisión.

A ese jueguecito infantil de cambiar apellidos podemos jugar todos, como hemos demostrado en el titular, pero al juego manipulador de Esther Palomera, no. Ni siquiera se puede comparar el nivel de Macarena Olona con el de Irene Montero porque Montero ni siquiera tiene nivel. Pero lo que debería hacerse mirar Palomera es el suyo propio para no hacer, por lo menos de una forma tan descarada, de Pal(o)mera de todo lo que diga la izquierda.

Menudo nivelón, Palomera.

5 Comentarios

  1. Que dice Esther PAPLOMEMA que doña Macarena Olona no tiene nivel para estar en el Congreso, entonces ¿quién lo tiene? ¿tiene ella nivel para estar en algún sitio?

  2. Palomera vive a costa del PSOE. Su hijo es un jerifalte sociata (de las juventudes sociatas) y cobra por ello un pastizal. En B no se que cobra esta por su sectarismo. La siniestra paga muy bien los servicios.
    Esto es como ver a las progenitoras taradas de los grandes hermanos y tal. Mismo mundo conceptual , misma aberración, misma siniestra…..
    No veo programa alguno donde aparezcan seres involucionados. Por higiene mental. Las células que se pierden no se recuperan.

  3. Cuando la mafia de la extrema izquierda que nos gobierna,tenga el nivel de Macarena Olona o de cualquiera de los diputados o diputadas de VOX, solo entonces podrán hablar, pero mientras tengamos un presidente que miente día si y día también,un vicepresidente que es el que manda en el gobierno y que está haciendo de España otra Venezuela con la ayuda de sinvergüenzas como esta Esther Palomera,el lameculos del Coletas Ferreras y otras alimañas de la televisión y la prensa,es muy difícil combatir contra la extrema izquiuerda,pues tienen la ayuda de todos estos palmeros que son cómplices de todo lo que está pasando en España y también van a ser responsables de lo que se nos viene encima,es una vergüenza que con el dinero de nuestros impuestos de financie a estos siniestros y funestos personajes de la televisión.la ultra izquierda de Unidas Podemos ,con el Coletas a la cabeza siempre comprando a los medios de comunicación, pero del Chepas ya nada nos sorprende,yo lo que espero es que los EEUU encuentren pruebas y se lo lleven y que no vuelva más.

  4. El PSOE:es el partido político más corrupto de Españas,y desde que llegó Pedo Sánchez el Felón,fue a peor,Unidas Podemos,partido de gilipollas financiado por el régimen dictatorial y bolivariano de Nicolás Maduro,por eso a estos desgraciados y cabrones de Podemos de gusta tanto ese régimen y el de China y Cuba,pero porque cojones no se van para allí en vez de imponerlo aquí esos mal nacidos.

  5. La ultra izquierda no sabe más que insultar y mandar hordas a atacar a los que no piensan como ellos,cuando no les gustan los resultados de las elecciones llaman a alertas antifascistas,no se dan de cuenta que los fascistas son ellos,así hizo Pablo Iglesias el dictador de la coleta en Andalucía,ese jorobado está corrumpido por el odio,el Chepas es el que manda en el gobierno de España,Pedro es solo una marioneta de la que el Coletas,los golpistas catalanes, los nacionalistas vascos y Bildu tiran de los hilos

Comments are closed.