SI TIENES DUDAS LEGALES, NUESTRA ASESORÍA JURÍDICA LAS RESUELVE DE FORMA GRATUITA
#AyudaEntreCompatriotas
TODAS LAS REDES SOCIALES DONDE PUEDES ENCONTRARNOS, HAY QUE ESQUIVAR LA CENSURA

Pedro “Casper” Sánchez es una caja de sorpresas y ninguna positiva. El más guapo, el más listo, el más alto, el más inteligente y el más molón se cree a pies juntillas todos los datos que le proporciona el pelota mayor del reino, Tezanos, y no sabe que la realidad de la calle es muy distinta a las motos que le intente vender ese “succionador” que dirige el CIS.

Habría que decirle a Sánchez para que lo tuviera claro que muy poca gente en la calle, en la España real, le considera “el más de lo más”, sino todo lo contrario. La inmensa mayoría de la gente en la calle le considera un inútil, un irresponsable, un traidor, un mentiroso y un fantasma por que eso, hacer el fantasma, es lo que mejor se le da a este individuo que nos gobierna y del que lo único que esperamos es que se marche a su casa y sea juzgado.

Y este mentiroso que no se atreve ni a decir el número real de muertos que está dejando tras de sí el coronavirus, nos cuenta ahora que gracias a su gestión, gracias al confinamiento se han salvado 450.000 personas. Como decía ayer Teodoro García Egea, si no sabe las personas que han muerto, ¿cómo va a saber las que se han salvado?

El caso es que, una vez más, hay que corregir las palabras de este sujeto, de este presidente indecente: Los que hemos sobrevivido al coronavirus no lo hemos conseguido gracias a Pedro Sánchez, lo hemos conseguido a pesar de “Casper” Sánchez.

5 Comentarios

  1. Lo que hay que oír y como nos la quieren colar,este señor al que prefiero no nombrar porque solo con mentarlo me da asco,estos señores de la ultra izquierda se creen que no hay nadie más listos que ellos y no es así,lo que no los hay es más malvados porque llevan el mal en la sangre,dice este idiota,que salvo no se cuan tas vidas,no sabe contar a los muertos pero sabe la gente que salvó,esta pandemia,o es una mentira o la han dejado esca<par aposta y el gobierno comunista ya sabía lo que iba a pasar.porque uno de los que se reunió con este individuo en la Moncloa ,financió el estudio del bicho,o que extraño,es uno de los que quiere reducir la población mundial.

  2. El Salvador:ahora va a resultar que un embustero se va a convertir en salvador de España y del mundo,será que no hay nadie mejor que él,que tiene que obedecer a su jefe Jorge,el judío,tendremos que clavarlo en una cruz,como los antepasados de su jefe mandaron crucificar a jesucristo, llegará un día y no creo que tarde mucho en que los hijos de Satanás,regresarán al infierno a junto de su padre,por cierto,no a la nueva normalidad,no al nuevo orden mundial,no al adoctrinamiento de niños y adolescentes y no a vacunas obligatorias,cuando salga alguna vacuna,que se la pongan ellos,ya nos han puesto un bozal,el próximo paso será ponernos un collar y una correa,porque los jefes de esta mafia, nos quieren de esclavos,Jorge,ya puedes irte que ya has hecho bastante daño al mundo.,

  3. El Pedo sale disparado por el culo y va directamente a la boca del sepulturero,este mamarracho,se cree muy listo y que va a salir libre de todos los delitos que está cometiendo esta mafia que nos gobierna,lo vas a pagar y no vamos a tardar en largarte del gobierno,embustero,como te atreves a decir que has salvado vidas cuando nos engañas con los muertos,no todos estamos aborregados con las televisiones subvencionadas por el dinero de nuestros impuestos,que asco de periodistas diciendo y publicando las mentiras de esta mafia que nos está gobernando.

  4. Tenemos que dar las gracias a San Pedro el Sepulturero,pues si no hubiese sido por su eficacia,caeríamos todos en la desgracia y pasaríamos a un mundo mejor,pero ahí tenemos al salvador y la a clavado porque ha engañado a micha gente mayor,sobretodo a los que ben a esa asquerosa televisión,no se como aún puede haber quien crea a este mentiroso que no dice una verdad ni que se equivoque,por cierto a un no sabemos de que hablaron este bulero y el judío George Soros, un señor que lleva años intentando destruir España,tampoco sabemos porque donó dinero de nuestros impuestos a una fundación de Bill y Melinda Gate,en este gobierno la transparencia brilla por su ausencia,ellos tiran para delante hacia la dictadura bolivariana.

  5. Ahora en vez de políticos,parece que tenemos predicadores,empezó el marqués de la Navata con esos ojos de gata y brazos abiertos,ahora le sigue este embustero y sepulturero,que adora a Satanás a quien a vendido su alma para gobernar España,al jorobado ya no tiene que vender su alma,pues ya es hijo de Lucifer,esta mierda es la que gobierna España y la que nos va a llevar al caos y a la miseria, muerte y a la sepultura,quizás es eso lo que quieren.

Comments are closed.