podemos

OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En primer lugar, señalaré que la palabra cloaca en su segunda aserción del diccionario dice: “lugar muy sucio y que huele mal” no estoy muy informado sobre el caso de Dina, ex asesora de Iglesias en el partido de Podemos. No porque no me interesara, sino porque estoy cebando mis bemoles y donde poco a poco me voy apollardando (palabra andaluza, que quiere decir de una persona que no sabe qué hacer, y que no se entera de nada).

Mira por donde me he interesado, por lo que he visto, de este novelesco asunto al ver en ABC, el titular de unos de sus editoriales que dice: “La cloaca” esta en Podemos. Al parecer la palabra cloaca, está siempre al lado de este partido, principalmente en su hacedor, si, el del pelo desgreñado y con coleta al estilo caballo.  Y, por si fuese poco, me ha parecido que, si el tal Villarejo, está metido en este asunto, tiene mandanga la noticia. He leído el editorial al completo, pero he observado y me he quedado con la última frase referente de este escrito que también dice “Iglesias hoy ya es culpable de una maniobra que le desacredita como cargo público y que demuestra que Podemos, y no el Estado, sí es una «cloaca»”.

“La cloaca está en Podemos” desde hacía bastante tiempo que olía mal. Viendo lo que está pasando con este vicepresidente, en el ir y venir de los acontecimientos, observamos cada día que pasa en todas esas “cloacas”, se van llenando de un olor putrefacto, que, aunque ese olor es desconocido para darle nombre   hasta ahora. Este periódico dice al final de este suculento editorial: “hoy ya es culpable de una -refiriéndose a Iglesias- maniobra que le desacredita como cargo público y que demuestra que Podemos, y no el Estado, sí es una «cloaca». El «caso Dina/Villarejo» es ya el «caso Iglesias. Esto si que son “las cloacas” residuales de Podemos.

Por esas “cloacas” son tan anchas que, podrían ir bajando por sus causes camiones de grandes dimensiones, donde supuestamente cualquier día veremos “cositas” donde yo siempre digo, si la justicia es justicia, nos enteraremos del porqué esta pareja se permite la “gracia” o la gentileza de tener custodiando ese casoplon y la familia que lo alberga a una veintena de valerosos Guardias Civiles, a cargo del erario  público y no ser pagado por estos ricos hacendados que según sus antecedentes  y palabreos iban a cortar de raíz las prebendas, al parecer de esa cloacas que mencionaban antes de ser nuevos ricos. La valentía de este benemérito cuerpo, los españoles la conocemos todos, bueno, casi todos, porque hay que tener mucho valor   para estar cerca de esta pareja. El tío de la coleta y vicepresidente de la nación española por obra y gracia-por decir algo-del otro, del otro que se las trae y nos aporta todas las inclemencias que nos han metido en estos casos peligrosísimos que tenemos los españoles por delante.  Hay quien dice que el coletas se podrían enfrentar a dos imputaciones por el supremo, había que adivinar lo lejos que se quedará después de la merma. No es obligatorio ser monaguillo para después ser sacerdote.

Me da la impresión y por el recorrido que lleva desde hace tiempo, que, este desgreñado ser y vicepresidente Iglesias se está tomando las perrunas (los mantecados) antes de que llegue la navidad. Hay una frase atribuida a Herodes Agripa que dice: hay tontos que fingen ser sabios y sabios que fingen ser tontos, pero tu eres el primer caso que he conocido de un tonto que finge ser tonto. ¡joder! que listo era Herodes.

1 Comentario

  1. El Marqués:el señor don Pablo Iglesias Turrión,es un delincuente salido de esas cloacas de las que el acusaba a otros para engañar a sus votantes haciendo se el perjudicado,pero aún viendo lo que pasa le seguirán votando,a la izquierda y a la extrema izquierda le perdonan todo,por eso ningún miembro del gobierno ha sido castigado por la justicia por su gestión del virus que los comunistas soltaron adrede para reducir la población mundial y cambiar nuestro estilo de vida,todos de esclavos bajo un régimen mundial de extrema izquierda comunista.

Comments are closed.